a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD (4-12-2018)

Iniciado por molixi, Dic 11, 2018, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick,
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  • .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CacoB, sindagro

josepabon

Hola
En este sale fecha de caducidad?
  •  

comprodeco

Si, si sale la fecha de caducidad.

Lo que si he notado es que si apagas el deco (con el mando), tarda como un par de minutos en conectarse otra vez al servidor y por lo tanto no ves nada.
  •  

Funfrock

Alguna info sobre novedades o características de este firm?
Es beta o algo... por bajarlo e instalarlo o seguir con el de octubre...
Danke!!
[ok]
  •  

Gnowee

Lo quiero probar pero hay poca informacion sobre este firmware.
Alguien que lo haya probado y pueda darnos su opinion?
Gracias
  •  

user_90122595

Buenas,

no me deja descargarme el firmware este, me dice que esta como eliminado. ¿Alguna otra opcion?
  •  

nogard

Hola, después de poner este firmware, he tenido varios reinicios del deco, tengo goodcam activo hasta 2020 pero también tengo ccam funcionales, pero al cambiar de unas a otras se queda muchas veces colgado, y con ccam se reinicia muy a menudo... alguna idea?
  •  

Neo1969

Cita de: nogard en Ene 06, 2019,  20:46:21
Hola, después de poner este firmware, he tenido varios reinicios del deco, tengo goodcam activo hasta 2020 pero también tengo ccam funcionales, pero al cambiar de unas a otras se queda muchas veces colgado, y con ccam se reinicia muy a menudo... alguna idea?

Hola,
restauralo a fábrica, para eliminar restos de anteriores configuraciones,vuelve a cargar lista de canales.Como goodcam está on,procura no dejar mas de 1 CCC**, máximo 2.Puedes chequear las lineas en el menú oculto para ver si alguna te está dando problemas,la que se queda en rojo ponla en off.

Un saludo.
  •  

cfriasp201

Hola compis,
Como a la mayoría que estoy leyendo el 9800hd no esta funcionando demasiado bien con el firmware de octubre, y por eso he llegado hasta el enlace de este post.

Que tal os va este firmware ( 4-12-2018) ??

Gracias por las respuestas, saludos.
  •  

molixi

dejo en el 1post un enlace nuevo.

saludos
  •  

Morrow69

Hola. Me gustaria saber que resultado os ha dado este nuevo firmware. Es para decidir instalarlo o no. Estoy con el de abril y últimamente algunos cortes pero bien
  •  

Lordofmanor

Muy buenas compañer@s!!!

Pues a mí el deco se me ha quedado colgado y la TV de sony (android TV también se me ha desconfigurado y no he tocado nada xD)

Algún firmware reciente que me podáis enviar por privado?

Voy a ver si responde y si lo puedo reiniciar de fábrica...
  •  

repollo

Cita de: Lordofmanor en Feb 09, 2019,  14:01:23
Muy buenas compañer@s!!!

Pues a mí el deco se me ha quedado colgado y la TV de sony (android TV también se me ha desconfigurado y no he tocado nada xD)

Algún firmware reciente que me podáis enviar por privado?

Voy a ver si responde y si lo puedo reiniciar de fábrica...
Buenas noches prueba con uno que se a mas antiguo yo lo tengo puesto y me va bien.
  •  

tonybcn

Cita de: Lordofmanor en Feb 09, 2019,  14:01:23
Muy buenas compañer@s!!!

Pues a mí el deco se me ha quedado colgado y la TV de sony (android TV también se me ha desconfigurado y no he tocado nada xD)

Algún firmware reciente que me podáis enviar por privado?

Voy a ver si responde y si lo puedo reiniciar de fábrica...


Hola.
No hace falta mandar privados, aquí los tienes todos elige el que quieras probar..
http://www.zona-satelite.com/firmware-903/
  •  

neri

hola, donde esta la fecha decaducidad?
  •  

Powered by EzPortal