a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conseguir Cccam

Iniciado por Raulporgar, Dic 08, 2018, 20:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulporgar

Hola... muy buenas!! Escribo porque me gustaría saber la manera de conseguir cccam (movistar+..con taquillas), estoy buscando la manera y no veo nada de nada...:(..... Estaría agradecidisimo de que me pudieran asesorar, aconsejar o decirme como conseguirlas!!!
Muchísimas gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mustekss

repollo

Cita de: Raulporgar en Dic 08, 2018,  20:51:38
Hola... muy buenas!! Escribo porque me gustaría saber la manera de conseguir cccam (movistar+..con taquillas), estoy buscando la manera y no veo nada de nada...:(..... Estaría agradecidisimo de que me pudieran asesorar, aconsejar o decirme como conseguirlas!!!
Muchísimas gracias
Buenas noches para taquillas creo que no habre las cc*** , y conseguirlas en google puedes obtenerlas pon c**an 24-48 horas y las pruebas asta que alguna conecte.
  •  

Raulporgar

Pues sin taquillas!! jajajaja.... el tema es que no quisiera andar de diario o cada x días introduciendo las cccam (soy un poco vaguete)
Así que tengo que andar por google??
  •  

alopez01

Cita de: Raulporgar en Dic 08, 2018,  21:07:29
Pues sin taquillas!! jajajaja.... el tema es que no quisiera andar de diario o cada x días introduciendo las cccam (soy un poco vaguete)
Así que tengo que andar por google??

Aquí en el foro, es la solución que vas a encontrar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Administrador.

contrata las taquillllas con tu tarjeta de abonado a  movistar +  y luego crear los usuarios según el protocolo que quieras usar (Newcamd, CCCam...).
  •  

Gusy_80

Cita de: Raulporgar en Dic 08, 2018,  21:07:29
Pues sin taquillas!! jajajaja.... el tema es que no quisiera andar de diario o cada x días introduciendo las cccam (soy un poco vaguete)
Así que tengo que andar por google??
Pues abonate. Solo tienes que gestionar la domiciliación bancaria del recibo y ya no tienes que hacer nada mas. ¿A que es poco trabajo?

Enviado desde mi Oneplus 5t

  •  

niko

Cita de: Gusy_80 en Ene 03, 2019,  15:11:35
Cita de: Raulporgar en Dic 08, 2018,  21:07:29
Pues sin taquillas!! jajajaja.... el tema es que no quisiera andar de diario o cada x días introduciendo las cccam (soy un poco vaguete)
Así que tengo que andar por google??
Pues abonate. Solo tienes que gestionar la domiciliación bancaria del recibo y ya no tienes que hacer nada mas. ¿A que es poco trabajo?

Enviado desde mi Oneplus 5t



como te dice el compañero te abonas y ves todas las taquillas
por cierto  en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Powered by EzPortal