LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCCAM pause

Iniciado por fr4n, Dic 06, 2018, 10:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fr4n

Buenas, Tengo en posesión una CCCam y resulta que ultimamente me sale siempre en "pause"  por mas que reinicio el router y el aparato, siempre sale en pause, hace el amago de "connect" pero se vuelve a poner en pause, he hablado con mi "amigo" de la cccam y dice que funciona perfectamente ya nosé si es problema del aparato o no.

Por cierto me pasa en los dos aparatos que tengo ( Fonestar 584 WHD).

P.D: La primera vez que me pasó lo solucioné apagando el aparato durante unos minutos y luego volvió a tener la señal con la CCCam, pero esta vez no ha funcionado.

Un saludo.

  •  

repollo

Cita de: fr4n en Dic 06, 2018,  10:05:47
Buenas, hace 1 mes adquirí una cccam y resulta que ultimamente me sale siempre en "pause"  por mas que reinicio el router y el aparato, siempre sale en pause, hace el amago de "connect" pero se vuelve a poner en pause, he hablado con el muchacho de la cccam y dice que funciona perfectamente ya nosé si es problema del aparato o que el tio no me esta diciendo toda la verdad.

Por cierto me pasa en los dos aparatos que tengo ( Fonestar 584 WHD).

P.D: La primera vez que me pasó lo solucioné apagando el aparato durante unos minutos y luego volvió a tener la señal con la cccam, pero esta vez no ha funcionado.

Un saludo.
Buenos dias esto dicen las normas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

fr4n

No creo que pusieran nada  "ilegal" pero si es asi, he modificado el texto para que se "entienda" mejor.

Un saludo.  [ok]
  •  

miky7777

Cita de: fr4n en Dic 06, 2018,  11:31:03
No creo que pusieran nada  "ilegal" pero si es asi, he modificado el texto para que se "entienda" mejor.

Un saludo.  [ok]

Lo que te quiere decir el compañero con dicha norma, es que no se da soporte a cccam de pago. Eso tendras que hablarlo con tu amigo.
  •  

repollo

Cita de: fr4n en Dic 06, 2018,  11:31:03
No creo que pusieran nada  "ilegal" pero si es asi, he modificado el texto para que se "entienda" mejor.

Un saludo.  [ok]
Buenas tardes compi solo quería informarte y que no te pudieran llamar la atención dicho esto.

Lo que puedes hacer es buscar una linea gratuita de corta duración de 24-48 horas (google) y probar si te conecta entonces ya sabrás de donde viene el problema prueba varias no todas conectan.
  •  

fr4n

Gracis por contestar a ambos, no lo ponia a "malas" el comentario,  solo era un apunte, pensaba que no habia comentado nada raro o fuera de lugar ;), de todas formas gracias por la ayuda, tendré que mirar lo que has comentado y encontrar alguna solución ;)
  •  

Gabito9120

Hola. A mi me pasó lo mismo. Los clines que uso son 100 por cien fiables y puedo decir que me cambiaron la contraseña y me funcionaron de nuevo ya que solo al resetear el deco no se arreglo. Espero que te sea útil mi respuesta. Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: Gabito9120 en Abr 01, 2020,  14:53:52
Hola. A mi me pasó lo mismo. Los clines que uso son 100 por cien fiables y puedo decir que me cambiaron la contraseña y me funcionaron de nuevo ya que solo al resetear el deco no se arreglo. Espero que te sea útil mi respuesta. Un saludo.

Si útil podría ser..lo que pasa es que estas respondiendo a un post de Diciembre del 2018, igual ya lo ha solucionado [dud.]

Saludos.




  •  

Powered by EzPortal