a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Después de una hora , no van los canales

Iniciado por thorjo, Dic 05, 2018, 20:39:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thorjo

Buenas tardes , como he dicho después de una hora se van los canales o mejor dicho se quedan en negro la pantalla.
Tengo que apagar el deco y esperar unos minutos y después va otra vez pero a la hora vuelve a pasar lo mismo .
Os ha pasado en estos dos meses.
Gracias y espero alguien que me ayude.
Versión del deco 5/12/2017  V4.6.121.645
  •  

dcantero

Yo estoy igual. Cada 30 minutos lo tengo que parar y encender. Yo tengo la version 658.
  •  

indio64

evitar tener muchas líneas metidas en el deco, estos decos se bloquean bastante , con líneas malas o con exceso de líneas.
probar con un par de líneas , eso si , que sean decentes.
  •  

mendiluce

Yo estoy igual desde ayer, líneas buenas porque llevan un mes funcionando perfecto. Tengo firmware 658 y cada 30 min más o menos se caen, apago y enciendo y va. Si hago Ping marca 20 buenas, pero nada, tengo que apagar
  •  

cajeto

#4
Probad a ponerles el firm de 03/05/2018.
Cerciorarse antes de que no sea un clon.
PD.: No olvideis tambien poner en la configuración de red "ip estática"
  •  

rengelone

Se soluciona poniendo el firm de 19 de noviembre de 2018.
  •  

thorjo

Buenas .
Gracias ante todo por vuestras respuestas .

Por lo que me cuentan solo tengo dos clines .
Le diré que me actualice el deco a esa fecha.
  •  

alopez01

Una vez revisado de arriba a bajo estos problemas con los Supers y los Golden, dependiendo del firm que traiga, algunos están presentando en problema de codificación a la hora aproximadamente, solucionándose reiniciando el deco.
La solución está en actualizar el firm, poniéndole el de 19 de Nov, para ambos modelos.
Recomendado, hacer copia de lista de canales. Restaurar de fábrica y luego actualizar con el firm de fecha 9 de Nov de 2018

Este es el del Super

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181940.0

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Naczeuss

#8
Tal y como comentan, la solución es el último firmware de noviembre, pero si tú Deco es un clon, lo dejas inservible, a para revivirlo te hará falta un cable rs232 y un programa para ello.
Para saber si tú Deco no es clon, en la pegatina de la parte de atrás del mando debe poner
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo acabo de poner a otra persona con mismo fallo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

alopez01

Cita de: Naczeuss en Dic 06, 2018,  23:00:28
Tal y como comentan, la solución es el último firmware de noviembre, pero si tú Deco es un clon, lo dejas inservible, a para revivirlo te hará falta un cable rs232 y un programa para ello.
Para saber si tú Deco no es clon, en la pegatina de la parte de atrás del mando debe poner www.freesat.cn
Lo acabo de poner a otra persona con mismo fallo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la entrada de usb de color negro. Si es blanco chungo. Display de color azulado señal de deco original, igualmente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cajeto

#10

Cita de: alopez01 en Dic 06, 2018,  23:38:30
Cita de: Naczeuss en Dic 06, 2018,  23:00:28
Tal y como comentan, la solución es el último firmware de noviembre, pero si tú Deco es un clon, lo dejas inservible, a para revivirlo te hará falta un cable rs232 y un programa para ello.
Para saber si tú Deco no es clon, en la pegatina de la parte de atrás del mando debe poner www.freesat.cn
Lo acabo de poner a otra persona con mismo fallo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la entrada de usb de color negro. Si es blanco chungo. Display de color azulado señal de deco original, igualmente

Y en la panza del aparatito si dice
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. "chungo", debe decir también
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

kiancre

Cita de: cajeto en Dic 06, 2018,  00:29:16
Probad a ponerles el firm de 03/05/2018.
Cerciorarse antes de que no sea un clon.
PD.: No olvideis tambien poner en la configuración de red "ip estática"
Y si es un clon q hacer
  •  

tonybcn

Cita de: kiancre en Dic 08, 2018,  21:50:05
Cita de: cajeto en Dic 06, 2018,  00:29:16
Probad a ponerles el firm de 03/05/2018.
Cerciorarse antes de que no sea un clon.
PD.: No olvideis tambien poner en la configuración de red "ip estática"
Y si es un clon q hacer

Pues en ese caso tendrias que buscar algun firm que fuera compatible y sirviera para ese clon, pero como han comentado se tiene que tener mucho cuidado, y siempre bajo la responsabilidad de cada uno...
  •  

kiancre

Cita de: alopez01 en Dic 06, 2018,  15:10:37
Una vez revisado de arriba a bajo estos problemas con los Supers y los Golden, dependiendo del firm que traiga, algunos están presentando en problema de codificación a la hora aproximadamente, solucionándose reiniciando el deco.
La solución está en actualizar el firm, poniéndole el de 19 de Nov, para ambos modelos.
Recomendado, hacer copia de lista de canales. Restaurar de fábrica y luego actualizar con el firm de fecha 9 de Nov de 2018

Este es el del Super

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181940.0

Saludos

He seguido tus pasos y sigue igual la cosa
  •  

cajeto

Cuantas lineas tienes puestas?
Se aconsejan no mas de dos.
  •  

Powered by EzPortal