LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oficial:Desaparece Movistar Moto GP

Iniciado por ROBERTO250790, Dic 05, 2018, 14:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

#15
Buena información compañero gracias por compartir. Lo de que si llegan a un hipotético acuerdo los de Movistar con DAZN no tengan la menor duda de que solo y exclusivamente de estar disponible el canal estará exclusivamente para clientes de fibra porque los del satelite según ellos " somos de segunda clase" porque dicen siempre  que no hay espacio en el satélite para incorporar nuevos canales con esa excusa ahora sí que hay espacio en el satélite para incorporar un canal en hd y uno en SD pero incorporarán un canal "basura" para tapar agujeros y si llega el canal de moto GP a Movistar en marzo nos darán largas a los clientes del satélite porque es lo que hacen siempre estos de Movistar. Ojalá me equivoque y lo incorporen pero son así los de Movistar. Yo ya lo tengo asumido que nos va a tocar ver el mundial de motogp en alemán a través de SERVUS TV, desde la temporada 2019 hasta 2023 que es hasta cuando disponen de los derechos SERVUS tv en Austria y Alemania, para los que tengan parabolica correctamente orientada, bajas el volumen de la tv pones radio marca y te comentan la carrera en español. A parte yo no pienso pagar ni un euro por ver contenidos que deberían de ser televisados en directo de forma gratuita , si quieren privatizar deportes o contenidos y sacar dinero, buscaremos distintas opciones que teniendo antena parabolica y el satélite orientado a astra 19.2 este hay soluciones. A parte yo prefiero dar a ganar audiencia a las televisiones alemanas / austriacas ( SERVUS TV ), etc ,  y verlo en abierto y sin pagar que dar audiencia a las tv de pago de España como Movistar dado que los alemanes y austriacos ponen todos los deportes en abierto y nunca en cerrado ( excepto la champions este año que perdió los derechos ZDF) y encima todas las retransmisiones de los canales alemanes son en HD 1080
  •  

PacoGF94

Dudo y mucho que si movistar se hace con los derechos de moto gp no los emita por satelite, eventos deportivos de tan calibre no puede dejarlos en exclusiva para gente que tiene la tv por fibra, se los comerian vivos y al final cederian.
  •  

ROBERTO250790

#17
Buenos días, lo más seguro que si M+ se hiciera con los derechos de moto GP el canal NO estaría disponible para los clientes del satélite ( ójala me equivoque), pero siempre hacen lo mismo, nunca incorporan los nuevos canales al satélite con la excusa y justificación y dando la misma respuesta de que "no disponen de suficiente espacio en el satélite para incorporarlo porque los actuales transpondedores de astra 19.2 este gestionados por M+ están saturados", y tendrían que adquirir nuevo espacio en astra y entonces los otros canales que se están solicitando que se incorporen a astra como dark tendrian ya espacio para incorporarlo y no quieren adquirir más espacio en el satélite para no incorporarlos y así intentar conseguir que los clientes del Satélite se den de baja y así prescindir por completo del satélite de ahí este constante agravio comparativo con respecto a los clientes de fibra óptica y si no tiempo al tiempo...... No creo que M+ compre los derechos de Moto GP ójala me equivoque pero desgraciadamente con el canal DARK que  están solicitando los clientes de M+ que lo incorporen al satélite desde hace 2 años NO quieren incorporarlo, así que se avecina "tormenta", pero menos es nada, repito que se puede ver en abierto a través de ASTRA 19.2 ESTE Servus tv Deutschland HD. Así que si no lo compraran e incorporasen al satélite, tenemos alternativas para ver el mundial de Moto3, Moto 2, Moto GP, y Red Bull Rockies Cup y en HD. Recuerdo que en M+ fibra se cogen un total de 30 canales más, que en M+ satélite ( lo puedes ver en el enlace que paso a continuación, cuenta los canales que tienen el cartel de solo fibra / adsl de la lista me parece que salen más de 30 canales.



  •  

PacoGF94

Yo tampoco creo que lo compren los derechos, pero si los compran estoy convencido de que si que los darán, actualmente están los huecos de los canales antiguos de moto gp y del movistar futbol que apenas los están usando, pero vamos siempre nos quedara el canal en abierto de alemania para disfrutar de ellas. Es lo que pienso, si compran los derechos y no los emiten por satelite se comen a movistar, no creo que un canal como dark tenga el mismo peso que el mundial de moto gp. Un saludo a todos
  •  

amflafuente

De momento, MotoGP en exclusiva para Dazen, que también emitira la Euroliga de Basket y la Premier... Eso por el momento... Porque se rumorea que va a por La Liga, la cual ya emite fuera de España...
  •  

Powered by EzPortal