a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO PUEDO INSTALAR QVIARK COMBO

Iniciado por Charini, Dic 04, 2018, 17:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charini

Estoy desesperada, ya no se que más probar, antes me salían los canales tdt, ya han desaparecido de tanto quitar y poner. Solo me salían canales de tdt. Nunca los codificados. no puedo instalar ningún prometheus porque me da error 114. Meto lista de canales y a veces entran y a veces me da error al instalar la lista. Desde que lo compré he leído no se cuantas veces los manuales toooodos los temas, ayúdenme por favor. Ayyy que de horas llevo, y eso que soy muyyy cabezota e intento hacerlo por mi misma pero estoy cansada y pienso que hay algo que se me escapa.
  •  

Charini

Se me olvidaba decir que le metí cccam y una vez aparecía 1 server conectado, aún no le había metido ninguna lista de canales, y no veía nada el pt aparece desconectado, claro está porque no le he podido instalar ninguno aún.
He de decir que lo compré nuevo el 24 de noviembre
  •  

Maño

#2
Antes de nada he de decirte que te has comprado un deco un poco obsoleto no se si te funcionará porque a la gente les están caducando pero bueno a lo mejor te empieza a contar desde que activas prometeus.
Lo primero que tienes que hacer es meter el último firm que está aquí.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.0
Luego mira la alimentación de la antena si tienes antena propia la alimentación en 13/18 voltios, si la antena es comunitaria la alimentación tiene que estar en off.yo particularmente no meto lista de canales le hago una búsqueda automática en Astra y luego me ordenó los canales por favoritos a mi gusto.

Siempre presente bizen.
  •  

Charini

Bueno pues al fin me di cuenta cual era el problema,  no es aviar,  sino viark combo. Y claro le metía para el aviar.  De momento ya he instalado el 1.20 y la lista, el problema ahora creo que es la señal de la parabólica comunitaria, y ya pera eso llamaré al antenista, porque tengo 90 de fuerza pero calidad 0 y no me salen ningún canal. Bueno creo que me tengo que ir ya al tema Viark combo. Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Charini en Dic 04, 2018,  21:53:39
Bueno pues al fin me di cuenta cual era el problema,  no es aviar,  sino viark combo. Y claro le metía para el aviar.  De momento ya he instalado el 1.20 y la lista, el problema ahora creo que es la señal de la parabólica comunitaria, y ya pera eso llamaré al antenista, porque tengo 90 de fuerza pero calidad 0 y no me salen ningún canal. Bueno creo que me tengo que ir ya al tema Viark combo. Gracias


Como bien dices es tema de Viark, asi que este lo cierro y mejor abres uno en su zona..
  •  

Powered by EzPortal