a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema mando

Iniciado por roijueguen, Nov 30, 2018, 21:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roijueguen

Hola a todos,

He estado buceando por el foro y no he encontrado una solución para mi caso.

Mi mando del Viark Combo no funciona, al ser de radiofrecuencia en lugar de infrarrojos me pilla en fuera de juego ya que entiendo menos.

El caso es que no me preocupa mucho que no me funcione pues me vale cambiar de canal en el deco. Pero quiero meterle 3 cccam que tenía antes y me funcionaba guay. El problema es a la hora de meter número de los códigos ya que para ello habría que pulsar los botones numéricos del mando ya que el teclado de la tele solo tiene letras.

Espero haberme explicado y alguien se le ocurra algo.

Graciñas
  •  

repollo

Cita de: roijueguen en Nov 30, 2018,  21:29:03
Hola a todos,

He estado buceando por el foro y no he encontrado una solución para mi caso.

Mi mando del Viark Combo no funciona, al ser de radiofrecuencia en lugar de infrarrojos me pilla en fuera de juego ya que entiendo menos.

El caso es que no me preocupa mucho que no me funcione pues me vale cambiar de canal en el deco. Pero quiero meterle 3 cccam que tenía antes y me funcionaba guay. El problema es a la hora de meter número de los códigos ya que para ello habría que pulsar los botones numéricos del mando ya que el teclado de la tele solo tiene letras.

Espero haberme explicado y alguien se le ocurra algo.

Graciñas
Buenas noches as probado a descargarte lo en el teléfono? con play store yo hecho prueba y se descarga lo que no se si funciona no tengo tu deco , por probar.
  •  

javimasme

las lineas las puedes meter por usb, pero claro, para poder entrar luego al menu vas a tener que necesitar del mando, yo de ti miraria de comprar uno nuevo y si todavia lo tienes en garantia y no se ha estropeado por un mal uso, veria de descambiarlo por otro

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal