a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9900 HD 2....U OTRO

Iniciado por Gatsu, Nov 26, 2018, 19:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatsu

Buenas, desde hace unos meses mi IRIS 9900 HD 2 no emite ningún canal, he probado con distintas configuraciones, con distintas Cams...No se si tirarlo a la basura, a no ser que algun entendido me garantice que hay una solución para arreglarlo.

En caso de tirarlo, ¿cuál creéis que es el mejor decodificador del momento y que me recomienden comprar?

Gracias y un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: Gatsu en Nov 26, 2018,  19:32:42
Buenas, desde hace unos meses mi IRIS 9900 HD 2 no emite ningún canal, he probado con distintas configuraciones, con distintas Cams...No se si tirarlo a la basura, a no ser que algun entendido me garantice que hay una solución para arreglarlo.

En caso de tirarlo, ¿cuál creéis que es el mejor decodificador del momento y que me recomienden comprar?

Gracias y un saludo.

Si usas ccams y no te va, es por que no son buenas esas lineas. Pon 1 o 2 buenas y veras como se ves luz. Y de tirar nada, o no ser que quieras cambiar tú de deco. Eso ya es decisión tuya.
  •  

Neo1969

Totalmente de acuerdo con el compañero @miky7777,ese receptor funciona bien con otros protocolos y además es fácil de configurar, es una pena, solo tienes que encontrar buenas líneas.

Un saludo
  •  

Gatsu

Cita de: miky7777 en Nov 26, 2018,  19:37:20
Cita de: Gatsu en Nov 26, 2018,  19:32:42
Buenas, desde hace unos meses mi IRIS 9900 HD 2 no emite ningún canal, he probado con distintas configuraciones, con distintas Cams...No se si tirarlo a la basura, a no ser que algun entendido me garantice que hay una solución para arreglarlo.

En caso de tirarlo, ¿cuál creéis que es el mejor decodificador del momento y que me recomienden comprar?

Gracias y un saludo.

Si usas ccams y no te va, es por que no son buenas esas lineas. Pon 1 o 2 buenas y veras como se ves luz. Y de tirar nada, o no ser que quieras cambiar tú de deco. Eso ya es decisión tuya.

Gracias por contestar.

Si dices que seguro que se puede arreglar lo voy a intentar, lo que pasa es que por más que miro en el foro no veo info que me haga entender el "Pon 1 o 2 buenas y veras como se ves luz", ¿alguna instrucción donde vea como hacer eso?

Gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Tienes clara la estructura de la CCCam y lo de modificar protocolo en el menú oculto?

Un saludo.
  •  

Gatsu

Cita de: Neo1969 en Nov 26, 2018,  19:48:06
Tienes clara la estructura de la CCCam y lo de modificar protocolo en el menú oculto?

Un saludo.

Segun he aprendido leyendo aquí, se acceder al menú oculto 6666, se que se pueden elegir hay diferentes Cam, pero mucho más lejos no llego.

AES!
  •  

Neo1969

Ok mírate este link,   aunque la interfaz del 9700 es un poco distinta creo que te puede ayudar:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

Si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero que te ayude.

Un saludo.
  •  

Gatsu

Cita de: Neo1969 en Nov 26, 2018,  19:54:08
Ok mírate este link,   aunque la interfaz del 9700 es un poco distinta creo que te puede ayudar:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

Si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero que te ayude.

Un saludo.

Gracias por el enlace

Estoy empleando mucho tiempo en patearme Google y solo encuentro links de enlaces fraudulentos, publicidad, etc...El caso es que ya he visto según el link como funciona la estructura de las cccam, y me falta encontrar los datos a meterle (clines las llaman?) usuario, puerto, contraseña, ip....He buscado según aconsejan generador cccam, pero no veo ningun sitio que me de: o un generador de claves, o claves que estén activas. Podrías pasarme un enlace con un generador o claves?

Gracias de nuevo.
  •  

Neo1969

Cita de: Gatsu en Nov 26, 2018,  20:36:50
Cita de: Neo1969 en Nov 26, 2018,  19:54:08
Ok mírate este link,   aunque la interfaz del 9700 es un poco distinta creo que te puede ayudar:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

Si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero que te ayude.

Un saludo.

Gracias por el enlace

Estoy empleando mucho tiempo en patearme Google y solo encuentro links de enlaces fraudulentos, publicidad, etc...El caso es que ya he visto según el link como funciona la estructura de las cccam, y me falta encontrar los datos a meterle (clines las llaman?) usuario, puerto, contraseña, ip....He buscado según aconsejan generador cccam, pero no veo ningun sitio que me de: o un generador de claves, o claves que estén activas. Podrías pasarme un enlace con un generador o claves?

Gracias de nuevo.

Hola @Gatsu ,
Tienes que tener un poco de paciencia a la hora de buscar, lo importante es que tengas claro el concepto y como poner las líneas.No te puedo pasar ningún enlace, ni generadores porque lo prohíben las normas del foro.Sorry.

Un saludo.
  •  

Gatsu

#9
Buenas,

He avanzado con unas claves de un año.

Aun así no consigo ver los canales, y creo que es por la forma en que introduzco los datos, la cual aquí mostraré:

Opción 1 mando: La foto corresponde a los datos que he introducido manualmente con el mando, pulso salir tras introducirlas teniendo CCCam activado (tick en verde, no se si influye que Goodcam esté activado también aunque he probado de ambas formas). Pero no se se ve nada.

. Opción 2 USB: he introducido los datos en USB con el siguiente formato, y recibiendo el siguiente mensaje "Archivo no compatible", he probado escribiendo la siguiente extensión en el bloc de notas: .txt, .cfg. El aparato no lee ninguno de los 2 tipos de formatos. Formato usado para introducir la información

CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }

Me surge la duda de que porque me ha pasado "4 lines 12 months" cuando solo son válidas en un aparato, no bastaría con 1 ?

Por favor que me alguine me diga si estoy saltando algo al introducir los datos con el mando (foto) o si el formato con el introduzco los datos en el bloc de notas es erróneo, o si es la extensión la que es errónea (Formato no compatible).

Quien me iba a decir el follón en el que me estaba metiendo con cccam....

*Recordar que mi cacharro es un IRIS 9900 HD 2.

*Decir que he usado también esta guía específica para IRIS, pero llego hasta el paso Actualización USB al no reconocer el aparato el archivo .cfg:

CCCAM:{dominio.dyndns.org}{25500}{a5iwu}{uydulife}{ 2}

Os aconsejo no meter más de DOS CLINES, ya que meter más satura la memoria de ese tipo de receptor.

Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:

– Menú
– Ajuste
– Actualizar software.
– Actualización USB.
– Buscamos el archivo CCCam.cfg y le damos a ok.

Una vez metidas nuestras líneas en el receptor, ahora nos vamos a:

1. MENÚ
2. 6666
3. CCCAM
4. OK

En cuanto se ponga en RUN ya estaremos trabajando con el servidor CCCam que hemos metido.

Saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: Gatsu en Nov 28, 2018,  22:35:49
Buenas,

He avanzado con unas claves de un año.

Aun así no consigo ver los canales, y creo que es por la forma en que introduzco los datos, la cual aquí mostraré:

Opción 1 mando: La foto corresponde a los datos que he introducido manualmente con el mando, pulso salir tras introducirlas teniendo CCCam activado (tick en verde, no se si influye que Goodcam esté activado también aunque he probado de ambas formas). Pero no se se ve nada.

. Opción 2 USB: he introducido los datos en USB con el siguiente formato, y recibiendo el siguiente mensaje "Archivo no compatible", he probado escribiendo la siguiente extensión en el bloc de notas: .txt, .cfg. El aparato no lee ninguno de los 2 tipos de formatos. Formato usado para introducir la información

CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }
CCCAM { } {  } { } { } { 2 }

Me surge la duda de que porque me ha pasado "4 lines 12 months" cuando solo son válidas en un aparato, no bastaría con 1 ?

Por favor que me alguine me diga si estoy saltando algo al introducir los datos con el mando (foto) o si el formato con el introduzco los datos en el bloc de notas es erróneo, o si es la extensión la que es errónea (Formato no compatible).

Quien me iba a decir el follón en el que me estaba metiendo con cccam....

*Recordar que mi cacharro es un IRIS 9900 HD 2.

*Decir que he usado también esta guía específica para IRIS, pero llego hasta el paso Actualización USB al no reconocer el aparato el archivo .cfg:

CCCAM:{dominio.dyndns.org}{25500}{a5iwu}{uydulife}{ 2}

Os aconsejo no meter más de DOS CLINES, ya que meter más satura la memoria de ese tipo de receptor.

Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:

– Menú
– Ajuste
– Actualizar software.
– Actualización USB.
– Buscamos el archivo CCCam.cfg y le damos a ok.

Una vez metidas nuestras líneas en el receptor, ahora nos vamos a:

1. MENÚ
2. 6666
3. CCCAM
4. OK

En cuanto se ponga en RUN ya estaremos trabajando con el servidor CCCam que hemos metido.

Saludos


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no damos soporte a cccam de pago
  •  

Gatsu

Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.
  •  

miky7777

Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:34:28
Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.

Sigue el manual del iris 9900, posiblemente no lo hagas bien

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0
  •  

miky7777

#13
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:37:47
Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:34:28
Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.

Sigue el manual del iris 9900, posiblemente no lo hagas bien

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0

Recuerda que en ese deco seria asi:

{c,Puerto,IP,Usuario,Contraseña}

sin poner CCCAM al principio, ya esta dentro de los corchetes la c, ni 2 al final, todo con separación de comas (,) y el archivo renombrado a txt. Sigue el manual
  •  

Gatsu

Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:42:35
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:37:47
Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:34:28
Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.

Sigue el manual del iris 9900, posiblemente no lo hagas bien

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0

Recuerda que en ese deco seria asi:

{c,Puerto,IP,Usuario,Contraseña}

sin poner CCCAM al principio, ya esta dentro de los corchetes la c, ni 2 al final, y el archivo renombrado a txt. Sigue el manual

Te agradezco la ayuda, pero he introducido los datos al milímetro justo como dices, y el deco dice que ese archivo .txt no lo abre....He intentado tambén poniendo de extensión .cfg como dicen algunos, y tampoco lo lee. No se que hacer y el manual me lo conozco ya de pe a pa.
  •  

Powered by EzPortal