a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se pone pantalla en negro

Iniciado por himar24, Nov 24, 2018, 19:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

himar24

Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada porque todo iva bien hasta hoy. Resulta que enciendo mi de o, esta por cccam, funciona como medio minuto todo perfecto y derrepente se pone la pantalla en negro, y no funciona el mando, tengo que apagarlo de atrás y todo bien y vuelve a pasar lo mismo. A alguien le pasa lo mismo.
  •  

miguelsh26

Bueno, a mi hoy me ha empezado a pasar lo mismo, al minuto o así se reinicia un par de veces y luego la tele me manda un mensaje como que el deco no manda señal. He probado ha pasarle el recuperador, y restaurarlo de fábrica y nada.

Un saludo
  •  

himar24

No se si es casualidad, pero me dio por desactivar los tres primeros clines y ahora todo perfecto.
  •  

miguelsh26

Cita de: himar24 en Nov 24, 2018,  20:08:25
No se si es casualidad, pero me dio por desactivar los tres primeros clines y ahora todo perfecto.

Perdona, que son los clines?
  •  

himar24

#4
Me supongo que tu lo tendrás en cccam, pues hay clines gratuidos que te Durán poco y otros de pago, que lo pones tu manualmente.
  •  

elpirujito

A mi tambien me.pasa de momento no me deja llegar al menu para probar si me anda desa tivando alguna cline
  •  

miguelsh26

Cita de: elpirujito en Nov 25, 2018,  20:37:31
A mi tambien me.pasa de momento no me deja llegar al menu para probar si me anda desa tivando alguna cline

Prueba a ponerlo en un canal abierto, tipo Canal Sur o Extremadura, así lo consegui yo.
  •  

elpirujito

Me ha ido bien miguel haciendolo asi ,solo he tenido que desactivar la primera cline gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: himar24 en Nov 24, 2018,  20:40:12
Me supongo que tu lo tendrás en cccam, pues hay clines gratuidos que te Durán poco y otros de pago, que lo pones tu manualmente.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el foro no hablemos de servidores de pago por favor... va contra las normas.
  •  

roca81

Hola a todos , hoy he llegado a casa y al poner el deco me pasaba lo mismo , 2 o 3 minutos y se queda el deco como pillado.

Reset de fábrica , listado de canales y lineas y mismo síntoma.

He probado a quitar una de las clines y parece que va ... ahora os digo si chuta o no....
  •  

elpirujito

lo he estado probandon una semana mas o menos es una solución probisional, ya que en unas horas , o al apagar la televisión , se vuelve a quedar pillado ,en mi caso pone sin señal hd
  •  

maolviro

Tengo el mismo problema. Alguien sabe algo más, aparte de lo de desactivar la primera cline?
  •  

himar24

a mi con un solo cline me va de lujo, no se pilla ninguna vez
  •  

Csc_82

Hola chicos a mi me pasa lo mismo habeis podido solucinar el problema o el motivo de que pase eso ..por favor ..una ayuda
  •  

knives69

Me sumo, ya no sé qué más hacer
  •  

Powered by EzPortal