LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Software original stelar st-26

Iniciado por Edd10, Nov 22, 2018, 21:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edd10

Hola a tod@s, estoy intentando encontrar el software original del deco stelar st-26 para repararlo. Os cuento brevemente, tengo instalado el último firmware que funciona. Hasta ahí bien, meto solo dos líneas en la cccam pero no consigo que arranquen. Conecta durante unos segundos pero luego se ponen en pause. El Ping prueba sale bien, o sea, le llega internet. Creo que es posible que al instalar tantos firmware se haya podido fastidiar algún Drive o algo, por eso quiero poner el original y empezar de cero. Alguien sabe como conseguirlo. Gracias de antemano.
  •  

Maño

#1
Cita de: Edd10 en Nov 22, 2018,  21:56:34
Hola a tod@s, estoy intentando encontrar el software original del deco stelar st-26 para repararlo. Os cuento brevemente, tengo instalado el último firmware que funciona. Hasta ahí bien, meto solo dos líneas en la cccam pero no consigo que arranquen. Conecta durante unos segundos pero luego se ponen en pause. El Ping prueba sale bien, o sea, le llega internet. Creo que es posible que al instalar tantos firmware se haya podido fastidiar algún Drive o algo, por eso quiero poner el original y empezar de cero. Alguien sabe como conseguirlo. Gracias de antemano.

Si no me equivoco es el mismo que el del iris 9600hd lo tienes aquí.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=25535.0

Siempre presente bizen.
  •  

Edd10

Gracias Maño pero consigo descargar el archivo. Hay algún otro enlace disponible.
  •  

Edd10

Conseguido el original. Gracias
  •  

javimasme

Cita de: Edd10 en Nov 23, 2018,  11:50:48
Conseguido el original. Gracias

Pero con el original no te van a funcionar las lineas. Has probado en otro deco o te has asegurado que esten funcionando bien??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Edd10

Ya lo solucioné. Con el original quería eliminar posibles restos de otros firmware ya que no me conectaba con ningún servidor. Una vez limpio le instalé un firmware válido, el del 29/08/2013 y conseguí que resucitará con una cccam que me prestaron para comprobar. Así se quedó funcionando. Ahora ya buscaré alguna cccam gratuita o bien de pago. Gracias a tod@s.
  •  

alopez01

Perfecto, me alegro que haya que dado todo solucionado.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal