LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 Super ,imagen congelada , se bloquea!

Iniciado por cabarralet, Nov 22, 2018, 10:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabarralet

Hola
Mi V8 Super, desde hace un tiempo se queda la imagen congelada y se bloquea.
Hay veces está un dia entero sin hacerlo , otras que en una hora lo puede hacer varias y también  pasa  algunas veces, al navegar por el menú en el momento de activar o desactivar alguna función, luego  hay que desenchufarlo de la corriente para que vuelva a funcionar.

El firmware es el mismo que antes de tener el problema, no lo he cambiado.

Primero pensava que era por las nuevas cccam, pero las cambié y seguia igual.
Luego cambié la lista de canales, hice una búsqueda ciega y me la ordené a mi gusto y seguia igual.
Luego sólo dejé dos cccam activadas, ya que había leído algo de esto , pero nada lo mismo.
Verifiqué que el LNB estuviera apagado (ya que es antena comunitaria), apagado!

¿puede ser problema de hardware? Fuente de alimentación, algún condensador ( que todos se ven bien)...?
¿ alguna idea del que pueda ser?
Cambiaré el firm por probar.... pero si antes iba perfecto... no tendría que tener nada que ver.....

Saludos

  •  

cajeto

Cita de: cabarralet en Nov 22, 2018,  10:07:47
Hola
Mi V8 Super, desde hace un tiempo se queda la imagen congelada y se bloquea.
Hay veces está un dia entero sin hacerlo , otras que en una hora lo puede hacer varias y también  pasa  algunas veces, al navegar por el menú en el momento de activar o desactivar alguna función, luego  hay que desenchufarlo de la corriente para que vuelva a funcionar.

El firmware es el mismo que antes de tener el problema, no lo he cambiado.

Primero pensava que era por las nuevas cccam, pero las cambié y seguia igual.
Luego cambié la lista de canales, hice una búsqueda ciega y me la ordené a mi gusto y seguia igual.
Luego sólo dejé dos cccam activadas, ya que había leído algo de esto , pero nada lo mismo.
Verifiqué que el LNB estuviera apagado (ya que es antena comunitaria), apagado!

¿puede ser problema de hardware? Fuente de alimentación, algún condensador ( que todos se ven bien)...?
¿ alguna idea del que pueda ser?
Cambiaré el firm por probar.... pero si antes iba perfecto... no tendría que tener nada que ver.....

Saludos
Yo a uno como ese con el mismo problema, le cambié el firmware al de mayo de este año, le dejé sólo dos líneas y le puse en la configuración de red ip estática y asunto resuelto. Ya no sufre ni congelaciones ni atascos.
  •  

cabarralet

Hola
El Firm era de febrero, pondré de los últimos, a ver y dejaré sólo dos lineas.

Ya contaré

Saludos
  •  

cajeto

Cita de: cabarralet en Nov 23, 2018,  00:14:07
Hola
El Firm era de febrero, pondré de los últimos, a ver y dejaré sólo dos lineas.

Ya contaré

Saludos
Ponle el de mayo y no te olvides lo de la ip estática que es muy importante.
  •  

cabarralet

Hola

Cambiando el firm se solucionó, están las 4 cam activas. Pero no se por que empezó a fallar con el firm antiguo. Lo tenía desde marzo y fue bien hasta octubre....
Saludos
  •  

alopez01

Una vez revisado de arriba a bajo estos problemas con los Supers y los Golden, dependiendo del firm que traiga, algunos están presentando en problema de codificación a la hora aproximadamente, solucionándose reiniciando el deco.
La solución está en actualizar el firm, poniéndole el de 19 de Nov, para ambos modelos.
Recomendado, hacer copia de lista de canales. Restaurar de fábrica y luego actualizar con el firm de fecha 9 de Nov de 2018
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Naczeuss

#6
Tal y como comentan, la solución es el último firmware de noviembre, pero si tú Deco es un clon, lo dejas inservible, a para revivirlo te hará falta un cable rs232 y un programa para ello.
Para saber si tú Deco no es clon, en la pegatina de la parte de atrás del mando debe poner.www.freesat.cn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

alopez01

#7
Cita de: Naczeuss en Dic 06, 2018,  22:57:22
Tal y como comentan, la solución es el último firmware de noviembre, pero si tú Deco es un clon, lo dejas inservible, a para revivirlo te hará falta un cable rs232 y un programa para ello.
Para saber si tú Deco no es clon, en la pegatina de la parte de atrás del mando debe poner.www.freesat.cn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la entrada de usb de color negro. Si es blanco chungo. Display de color azulado señal de deco original, igualmente. También la pegatina en la parte de abajo del de o, debe poner.www.freesat.cn
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Vietxo

Hola, supongo que ya no os servira pero bueno. Viendo los foros y demas probar todo al final comprobe que la tarjeta wifi se desconectaba y conectaba aunque lo tengo por cable de red, pues al final como vi tb en otros foros quite el chip con la decapadora y perfecto. Un saludo espero que todavia os sirva a alguien.
  •  

Powered by EzPortal