LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCcam en estado idel

Iniciado por rpd158, Nov 19, 2018, 15:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rpd158

Hola a tod@s, tengo un Gtmedia Freesat v7s HD y de un día para otro las CCcam se han puesto en estado "idel" y no se conectan, internet llega porqué YouTube se ve... Me podéis ayudar? Es el deco? Es el router de la fibra de Movistar?
Gracias...
  •  

repollo

Cita de: rpd158 en Nov 19, 2018,  15:48:51
Hola a tod@s, tengo un Gtmedia Freesat v7s HD y de un día para otro las CCcam se han puesto en estado "idel" y no se conectan, internet llega porqué YouTube se ve... Me podéis ayudar? Es el deco? Es el router de la fibra de Movistar?
Gracias...
Buenos dias as comprobado que la linea este bien puesta? el deco tiene que saber si la linea es C: o N: compruebalo.
  •  

rpd158

Cita de: repollo en Nov 19, 2018,  16:52:31
Cita de: rpd158 en Nov 19, 2018,  15:48:51
Hola a tod@s, tengo un Gtmedia Freesat v7s HD y de un día para otro las CCcam se han puesto en estado "idel" y no se conectan, internet llega porqué YouTube se ve... Me podéis ayudar? Es el deco? Es el router de la fibra de Movistar?
Gracias...
Buenos dias as comprobado que la linea este bien puesta? el deco tiene que saber si la linea es C: o N: compruebalo.
Sí sí, funcionaba perfectamente y de un día para otro dejo de funcionar... Y las líneas funcionan porqué las he probado en otro deco
  •  

cajeto

Prueba a poner en la configuración de internet la ip estática.
Por cierto como se hace saber si es C: o N: y que significa?
  •  

rpd158

Y como tengo que poner la IP fija, lo he intentado pero no me aclaro... La puerta, DNS, etc... Todo eso también hay que modificarlo?
Gracias
  •  

cajeto

Cita de: rpd158 en Nov 19, 2018,  21:02:52
Y como tengo que poner la IP fija, lo he intentado pero no me aclaro... La puerta, DNS, etc... Todo eso también hay que modificarlo?
Gracias
En principio la dns no tocarla, sólo ip estática.
  •  

rpd158

Pues lo he intentado pero algo no debo hacer bien o es que no funciona...
Gracias...
  •  

Powered by EzPortal