a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes con protocolo cccam

Iniciado por rtv, Nov 18, 2018, 19:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtv

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, llevos 6 meses con lineas cccam en iris 9700 hd combo y todo perfecto sin ningún corte, y hace dos días que se corta constantemente...me aconsejan que cambie el firmware puesto que las lineas son estables, pero tengo instalado el ultimo firmware de diciembre 2017, sabéis de otro firm que sea mas estable para protocolo cccam...aunque sea anterior?
Un saludo
  •  

rengelone

Aún tienes llaves en los canales o ya lo tienes caducado?
  •  

rtv

Desde que instale el firmware y cambie cccam me desaparecieron las llaves y sólo aparecen los canales y sus distintivo HD el que lo sea....pero así está desde hace unos meses y funcionaba todo correcto hasta hace dos días.
  •  

rengelone

Perfecto entonces.
Es que estos 9700 aunque elijas CCC** ,mientras esté Goodcam operativo,siempre va a tirar primero de él y no deja trabajar las CCC**.
Entonces casi con seguridad es problema de las CCC**.
De todas formas pon cualquier otro firm por si.....
  •  

rtv

Ok...muchas más gracias por la información...cambiaré de firm haber como recciona
  •  

meco

Lo solucionaste? tengo el mismo problema desde hace unos días.
  •  

rtv

Al día siguiente de cuando pregunte empezó a funcionar.. ya parece que no se corta...así que lo deje como estaba...(no soy muy experto en este tema y no queria pifiarla)es cierto que los HD se pixelan de vez en cuando....si haces algo y lo solucionas coméntalo..ya sabes por si vuelve a fallar.


Un saludo
  •  

Neo1969

Cargarle otro firm, restaurar de fábrica y volver a cargar las clines, tiene razón el compañero rengelone que goodcam sigue trabajando e interfiriendo, pero puede funcionar bien, de hecho tengo un combo con CCC** que aparte de que se calienta bastante, va muy bien.

Saludos.
  •  

rtv

Aconsejas algún firm en particular?...tengo instalado el de dic 2017
  •  

Neo1969

No lo se compañero...el que tengo cargado es de  mi serial del 10/16.

Un saludo
  •  

meco

En mi caso debe ser problema del servidor de las líneas. He probado varios firm, he reiniciado a fábrica y conectado por wifi o cable y solo aparece una de las líneas conectada. He intentado ponerme en contacto con el servidor y no contesta, lo tendré en cuenta para la próxima renovación.
  •  

ACDC73

yo antes de enpezar a cambiar los firms y todo eso cambiaria la cccam me parece mas sencillo y lineas de 24 horas hay a montones
  •  

rtv

Al final lo solucioné, probe con línea de 24h y funcionó correctamente...contacte con el servidor...nuevos puertos y se acabo el problema.

Un saludo
  •  

meco

Mi problema es con el servidor de las cccam. De las 4 solo funciona una y por más correos que le envío al responsable ni caso. Lo tendré en cuenta en la próxima renovación.
  •  

Powered by EzPortal