a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con GTMedia V8 Nova...ayuda por favor

Iniciado por traxtox2040, Nov 18, 2018, 17:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

traxtox2040

Hola amigos saludos al foro. Tengo un problemilla que no sé como arreglar. Mi deco es un GTMedia V8 Nova, que una vez puesta una lista de canales, funciona hay luz. Sin embargo, me ocurre que los canales HD, tienen un pequeño desfase entre audio y vídeo y no sé como solucionarlo. A alguien le pasa lo mismo?. A ver me podeís ayudarme, por favor.
Abrazos a todos.
  •  

tonybcn

Cita de: traxtox2040 en Nov 18, 2018,  17:16:48
Hola amigos saludos al foro. Tengo un problemilla que no sé como arreglar. Mi deco es un GTMedia V8 Nova, que una vez puesta una lista de canales, funciona hay luz. Sin embargo, me ocurre que los canales HD, tienen un pequeño desfase entre audio y vídeo y no sé como solucionarlo. A alguien le pasa lo mismo?. A ver me podeís ayudarme, por favor.
Abrazos a todos.

Hola.
Si antes funcionaba bien y desde puesta esa lista te da ese fallo, prueba con otras o haz tu una busqueda..
Tambien podrias cambiar a otro firmware, esos problemas muchas veces son los firm que traen algun bug, por probar..
  •  

tortugaf

Buenas muchas veces después de meter una lista el deco se queda como pillado reinicia el deco haber si se te repara.

  •  

traxtox2040

Primero daros las gracias a los dos (Tonybcn y Tortugaf) por vuestra ayuda, os comento lo de reiniciar el deco, sigue pasando lo mismo y lo que me dice Tonybcn creo que tendré que probarlo. Nunca he cambiado de firmware , estoy con el V2.2.25.42 que viene de fabrica, voy a probar pero que firmwares puedo utilizar.....los del freesat v8?....porque no encuentro para el gtmedia v8 nova. Y otra cosa...deberé hacer backup de lo que tengo ahora instalado?.... y este incluye la lista de canales?
Gracias por vuestro interés.
Abrazos.
  •  

traxtox2040

Tonybcn, acabo de hacer lo que me dijiste y.......PERFECTO....todo funciona.....    }: }: }: }: }:
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.   --} --} --} --}
Abrazos.
  •  

tonybcn

Cita de: traxtox2040 en Nov 19, 2018,  20:49:19
Tonybcn, acabo de hacer lo que me dijiste y.......PERFECTO....todo funciona.....    }: }: }: }: }:
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.   --} --} --} --}
Abrazos.

No vi antes tu mensaje anterior, pero me alegro que lo solucionarás y te funcione bien.. un abrazo para ti tambien
  •  

Powered by EzPortal