a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam no conectan

Iniciado por Robunax, Nov 18, 2018, 12:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robunax

hola, pues el tema es que tengo conexión de fibra de lowi y cuando meto las clines no me conectan, ya he probado a poner ip estatica y los dns de google pero siguen sin conectar, alguien puede ayudarme...gracias.
  •  

mirai

Son buenas las clines ?
  •  

Robunax

Si las clines son buenas, creo ke es problema de la conexion de lowi.
  •  

tonybcn

Cita de: Robunax en Nov 18, 2018,  13:07:09
Si las clines son buenas, creo ke es problema de la conexion de lowi.

Hola..
Porque no pruebas de dar conexion con datos del movil.. asi sales de dudas, que sea tu conexión, deco o lineas..
  •  

Robunax

#4
Ya probe con el movil pero tampoco me iban, supongo que por ke es el mismo proveedor ke la fibra. Lo ke si parece ke me ha funcionado ahora es sustituir el dns del host de la linea cccam por la direccion ip y ahora si ke me conectan, parece que el deco no resuelve bien las direcciones web.
  •  

tonybcn

Cita de: Robunax en Nov 18, 2018,  20:23:40
Ya probe con el movil pero tampoco me iban, supongo que por ke es el mismo proveedor ke la fibra. Lo ke si parece ke me ha funcionado ahora es sustituir el dns del host de la linea cccam por la direccion ip y ahora si ke me conectan, parece que el deco no resuelve bien las direcciones web.

Me alegro que al final te funcione.
Otra cosa, mira de escribir con todas las letras, ya que en este foro tenemos usuarios de otras nacionalidades y para traducir tendrian problemas, ademas tambien es una de las normas del foro..
  •  

maranu

Cita de: Robunax en Nov 18, 2018,  20:23:40
Ya probe con el movil pero tampoco me iban, supongo que por ke es el mismo proveedor ke la fibra. Lo ke si parece ke me ha funcionado ahora es sustituir el dns del host de la linea cccam por la direccion ip y ahora si ke me conectan, parece que el deco no resuelve bien las direcciones web.

Hola tengo este problema me puede eaplicar como se hace cambiando el dns del host de la línea cccam por la dirección ip, gracias
  •  

indio64

colocas en google esto "Conversor host a IP y viceversa" y la primera que te sale es una pagina que te lo convierte.
  •  

Powered by EzPortal