LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8 Nova no conecta al wifi del móvil

Iniciado por nic32, Nov 17, 2018, 22:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nic32

Este es mi primer post y mi primer problema.
Mi V8 Nova no ve el WIFI del móvil.
He probado con dos móviles distintos y nada. Si ve las redes WIFI de los routers cercanos, y se conecta sin problemas, pero al WIFI del móvil no.
He probado el WIFI del móvil en un portátil y sin problemas.
¿No es algo raro?
¿A alguién le ha pasado?
  •  

rengelone

Te reconoce la red pero no conecta?
No lo he probado en el nova ,pero en otros decos me ha pasado que tardaba en conectar al wifi del móvil,pero terminaba por conectar.
  •  

nic32

 No, no ve la red wifi del móvil. Cuando pongo el móvil en compartir zona wifi, el V8 no ve la red creada por el teléfono (mi PC si la ve y se conecta).
La red wifi del router si, la ve y se conecta sin problemas.
  •  

Serjey

Cita de: nic32 en Nov 18, 2018,  00:32:12
No, no ve la red wifi del móvil. Cuando pongo el móvil en compartir zona wifi, el V8 no ve la red creada por el teléfono (mi PC si la ve y se conecta).
La red wifi del router si, la ve y se conecta sin problemas.

Acabo de verlo y no quiero que se me pase, cuando puedas dime modelo de tu movil, que yo tengo un nova ahora mismo en casa y puedo probar a ver si la ve la de mi movil y cual puede ser la causa.

Mañana o cuando sea me das un toque por privado para que no se me olvide y lo miro [ok]
  •  

nic32

He probado con un Xiaomi A2 lite y un Samsung S9, y no ve ninguno de los dos
El punto inalámbrico creado por uno y el otro teléfono funcionan bien con un PC, sin problemas.
Es muy raro, como si hubiese creado una red oculta, pero sólo para el V8.  :'(
  •  

rengelone

Acabo de hacer la prueba en un nova  con un Xiaomi note y sin problema.
En mi red en seguridad tengo wpa2 psk ,por si ese fuera el motivo de que no te la reconozca.
Pero lo dicho ,conecta perfectamente.
  •  

nic32

He vuelta a provar y nada. Bueno he probado con mi viejo Redmi Note 2 y a la primera. --}
A partir de ahí ya me ve la red del otro telèfon  {temet}
Por qué?   [dud.]
Gracias por la ayuda  {}
  •  

Serjey

Bueno a ver, te comento lo que he visto yo que pasa, por lo menos al mio, xiaomi redmi note 5 y el gtmedia.  El xiaomi está conectado a la wifi de casa, le he activado compartir wifi y no me lo veía el deco,  he desconectado el movil de la wifi de casa y al volver a conectarlo voilá el deco lo ha visto, quizás tengas que probar eso, 1.activar compartir wifi, 2.buscar con el deco, 3.desconectar wifi del movil, 4.volver a conectar, 5.volver a buscar con el deco.

De momento no te puedo decir mucho más ya que no me ha fallado, conecta y funciona perfectamente, solo he visto este detalle que te comento.

Un saludo
  •  

apak

yo estoy igual, conseguir conectarlo al iphone, pero a los pocos minutos se desconecta del wifi.....esta con el firm de stock, luego meto el ultimo a ver
  •  

salvadorito31

Cita de: Serjey en Nov 21, 2018,  20:56:04
Bueno a ver, te comento lo que he visto yo que pasa, por lo menos al mio, xiaomi redmi note 5 y el gtmedia.  El xiaomi está conectado a la wifi de casa, le he activado compartir wifi y no me lo veía el deco,  he desconectado el movil de la wifi de casa y al volver a conectarlo voilá el deco lo ha visto, quizás tengas que probar eso, 1.activar compartir wifi, 2.buscar con el deco, 3.desconectar wifi del movil, 4.volver a conectar, 5.volver a buscar con el deco.

De momento no te puedo decir mucho más ya que no me ha fallado, conecta y funciona perfectamente, solo he visto este detalle que te comento.

Un saludo

Hola llego tarde pero cuento mi experiencia.
Me pasaba lo mismo con mi iPhone.  No lo reconocía.  Lo único que hice fue reiniciar/restaurar la  red en el movil y listo. Funciona de maravilla.
  •  

toti

Hola, a mi me ocurre lo mismo. He restablecido mi iphone i sigue sin conectarse. Lo que ocurre esque se conecta una entre treinta conexiones, por decir un numero, pero es muy extraño y no he tenido ningun cambio. Mi version es V2.5.28.137 del 12-10-2018. Podeis ayudarme, gracias
  •  

Malada

Hay posibilidad de conectarse estando el móvil y el receptor en distintas redes. Gracias
  •  

atm5

Cita de: Malada en Sep 11, 2021,  23:25:07
Hay posibilidad de conectarse estando el móvil y el receptor en distintas redes. Gracias

El deco se conecta a través de la red del móvil cuando este actúa (hay que activar dicha opción) en modo tethering y simplemente el deco recibe la conexión a través de la red del móvil.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal