LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7 HD se reinicia cada 2x3.

Iniciado por Joe1717, Nov 17, 2018, 15:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe1717

Hola, tengo problema de reinicio con V7 HD le instale Firmware 02-11-2018, lo cambie por que se me congelaba la imagen cada 2x3 también, y ahora se reinicia, ¿alguien me puede ayudar? ¿le instalo otro anterior? gracias
Un saludo.
  •  

juiote

Cita de: Joe1717 en Nov 17, 2018,  15:52:58
Hola, tengo problema de reinicio con V7 HD le instale Firmware 02-11-2018, lo cambie por que se me congelaba la imagen cada 2x3 también, y ahora se reinicia, ¿alguien me puede ayudar? ¿le instalo otro anterior? gracias
Un saludo.
Eso es x los Server o tu compañía de internet...cuál es??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

tango2000

Cita de: Joe1717 en Nov 17, 2018,  15:52:58
Hola, tengo problema de reinicio con V7 HD le instale Firmware 02-11-2018, lo cambie por que se me congelaba la imagen cada 2x3 también, y ahora se reinicia, ¿alguien me puede ayudar? ¿le instalo otro anterior? gracias
Un saludo.
Hola prueba a dejar una sola cline funcionando en el aparato, un saludo
  •  

Joe1717

Hola gente, juiote creo que Internet va bien,estoy con Su Voz. Tango2000 le dejado una cline y me sigue pasando, lo más raro es que ayer me dejé el deco encendido y no se reiniciaba y hoy lo enciendo y se reinicia.
Un saludo.
  •  

juiote

#4
Cita de: Joe1717 en Nov 18, 2018,  23:57:59
Hola gente, juiote creo que Internet va bien,estoy con Su Voz. Tango2000 le dejado una cline y me sigue pasando, lo más raro es que ayer me dejé el deco encendido y no se reiniciaba y hoy lo enciendo y se reinicia.
Un saludo.
Llama a la compañía t pongan las dns de google 8.8.8 8  Eso pasa con Yoigo y más movil y se cuelgan los Server x eso. .anda asegúrate que te los ponen y cuentas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

KlEiTuS

Cita de: juiote en Nov 19, 2018,  08:36:40
Cita de: Joe1717 en Nov 18, 2018,  23:57:59
Hola gente, juiote creo que Internet va bien,estoy con Su Voz. Tango2000 le dejado una cline y me sigue pasando, lo más raro es que ayer me dejé el deco encendido y no se reiniciaba y hoy lo enciendo y se reinicia.
Un saludo.
Llama a la compañía t pongan las dns de google 8.8.8 8  Eso pasa con Yoigo y más movil y se cuelgan los Server x eso. .anda asegúrate que te los ponen y cuentas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Como ya estas muchas veces advertido, quedas enmudecido 3 días, si sigues en el mismo plan se te enmudecerá por más días.
  •  

kalamaru

hola creo q puede ser por problema de las clines si tienes mas de 6 este descodificador se reinicia y se encinde cuando tienes mas de 6 lineas prueba con menos
Migel Angel
  •  

Joe1717

Hola foro, perdonar por no aparecer en éstos días, he tenido tiempo de darme cuenta del problema "Gracias a vosotros claro " Tango2000 desde un principio me dio la solución, se suramente no le di a "aplicar". Me explico, tenía tres clines en funcionamiento después de la actualización firmware y se reiniciaba cada dos por tres, al dejar una sola se acabaron los problemas de reinicio, aparte de darle a guardar cuando pones vacío en las Ccam hay que darle a "aplicar ".
Un saludo para todos.

  •  

Powered by EzPortal