a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Numero de serie Qviart undro 4k

Iniciado por zevlagh, Nov 16, 2018, 17:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zevlagh

Buenas tardes a todos.

La semana pasada me compre un undro 4k, sigo los pasos de instalación del firmware, se instala todo correcto, me pide el idioma, la resolución el huso horario, y a la hora de poner el numero de serie me pone "no matching SN files on the server" y de ahí no me deja pasar ni hacer nada mas.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado.
  •  

activacion

Hola!! Me pasa lo mismo con mi deko. Conseguiste Solucionarlo? Gracias de antemano
  •  

Ramon Martinez Barranco

Pero le habeis metido el ultimo firmware disponible que es el 1.13? En los modelos antiguos no pasaba esto, poneros en contacto con el vendedor.

Este modelo Undro 4K hace ya tiempo que se dejo de fabricar como lo habeis podido comprar nuevo, por el mismo precio hay mejores alternativas y sobre todo si se va a usar por cccam. El hardware del Undro 4K amlogic S905H 2GB/8Rom esta desfasado es antiguo los hay mejores y a mejor precio.
  •  

activacion

Hola, En mi caso no es nuevo. lo tengo hace un algo más de un año. Pero el cacharrito empezó a fallar al inicio reiniciándose constantemente con cualquier versión del firm. oficial y no oficial. La solución la encontré instalando la v.3.0 oficial a través del usb-burning tool. Ha dejado de reiniciarse pero al hacer la configuración inicial al llegar a la parte de conexión de red no me deja continuar porque me dice que el numero de serie es invalido y no esta en sus servidores y no me deja continuar. Aparte de la versión 3.0 he probado con todas las publicadas oficiales y no oficiales e incluso con la de sus Clones y sigue pasando lo mismo. No se que más hacer... [ruletarusa]
  •  

Ramon Martinez Barranco

No se, creo que si esta todabía en garantía el numero de serie S/N haber si el provedor o quien te lo vendio te puede activar el codigo de activación. Vaya tela con el precio que tiene el Undro y que lo dejen sin soporte en muy poco tiempo.
  •  

zevlagh

Buenas tardes,yo lo lleve a la tienda donde lo compre explicándole  el tema y lo envío a fábrica, a los 3 días me enviaron otro contestándome que era un error de fabricación.
  •  

activacion

Ok. Ayer encontré el mail de la compra del cacharro, pensaba que tenia un año y pico pero no... ya va para casi tres...creo que no me van a hacer mucho caso [dud.]...Tendré que buscar otra alternativa. Muchas Gracias
  •  

Powered by EzPortal