a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no veo algunos canales de un mismo transpondedor

Iniciado por piante, Nov 15, 2018, 16:22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piante

hola,
He realizado obras en casa.. y me han habilitado mas puntos de antena en el salon. he cambiado la tv de sitio.. y al probar el decodificador algunos canales de un mismo transpondedor no se ven. por ejemplo el vamos y el viajar que estan en el 11436..

Lo he vuelto a poner en el mismo sitio de antes, y tampoco se ven... ( por si era problema del nuevo punto de antena)..
He comprado otro cable coaxial... y tampoco es por eso.....

Ya no sé si han tocado algo con las obras, o es problema de la antena comunitaria...
Ya avisé una vez al antenista de la comunidad, y en esa ocasion era problema del coaxial... que decia que no estaba bien puesto... ahora me he asegurado que no sea de eso....y me quiso cobrar 50 euros por estar un minuto en casa... ( menos mal que lo pasó como averia comunitaria).
Quiero asegurarme que es de la comunidad, para avisarlo... o que pensais que pueda ser...??

Segun los albañiles, los puntos de antena que han habilitado o se ven o no se ven... que fallen canales no es culpa de ellos...
no sé que mas hacer....

gracias,
  •  

Zorranco

Y no se habra movido el LNB ?

Sabes como se orienta correctamente para Astra 19.2 e , pues con un aparatito que venden que se llama satfinder.
Salud@s !!!
  •  

piante

entiendo que eso es de la antena verdad ? pero la tengo comunitaria.. deberia llamar al antenista....o es del aparato ???
  •  

Zorranco

El LNB es un accesorio de la antena , es que recibe la señal recogida de la paella de la antena.

Si te ha movido por el viento o la tormenta , ahi tienes la explicacion.

Si en el aparato tenias la configuracion como antes , es la antena y no es el aparato el responsable del fallo.
Salud@s !!!
  •  

mirai

Has comprobado con algun vecino que todo les llega bien
Los trabajos realizados en tu casa por los albañiles estan correctos colocados porque si antes iba bien y ahora no  :-X
(((%&4))
  •  

Zorranco

Si el unico cambio son los albañiles en casa y antes si , y ahora no , y te han puesto mas puntos de acceso a antenas y no tienes señal , pues ya sabes , blanco y en botella.
Salud@s !!!
  •  

piante

Pero no tengo señal solo en algunos canales...y además la tv si se ve. Debería ser  de la antena...no de la instalación...que es mi duda.
El trabajo de los albañiles afectaria a no ver ningún canal...no algunos...no lo sé...
  •  

laika

yo me decanto tambien por el lnb, que se haya movido algo con el viento, a mi un antenista me vino a colocar una antena, y al principio no veia todos los canales, movio un poco el lnb, y ya se veian todos
  •  

moniri

Si ves unos y otros no puede ser la polarización del LNB, debería estar hacia las 7 de la tarde aproximadamente. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

piante

Pues..el vecino ve todos los canales. He probado en el sótano.. y sorpresa también se ve
..allí no he modificado nada. O sea tiene que ser algo de la nueva instalación...yo pienso que deber ser de la caja de la pared..que sean de mala calidad...o el cable que va desde el registro central a cada punto...
  •  

Zorranco

Podia ser por dos motivos , ahora que ya sabes que es de tu vivienda , toca llamar de nuevo los que te han hecho las obras.
Salud@s !!!
  •  

Powered by EzPortal