a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sillo4

Cita de: repollo en Mar 21, 2019,  22:08:13
Cita de: chiporro en Mar 17, 2019,  18:46:49
Porque son canales de polarización Horizontal que es donde emite Servus alemania.. Y yo estoy conectado a una parabólica comunitaria que solo reciben canales con polarización vertical y ahora no hay servus alemania.. Por eso pregunto si hay alguna forma de poder verlo para la mayporía de los mortales que teemos parabólicas comunitarias...
Buenas noches lo puedes ver por IPTV, no se si tu deco tendrá esa función.
¿Y sabes de alguna lista IPTV donde esté para mi giga tv hd 350s?
  •  

ROBERTO250790

  •  

ROBERTO250790

#137
De esa lista BT SPORT 2 televisa las motos moto3, moto2, motogp, los entrenamientos libres del viernes, las clasificaciones del sábado y las carreras de los domingos de las tres categorías. El canal de la lista VIASAT Motor HD también lo televisa. Para encontrarlo más rápido cuando lo abran en vlc dar menú Ver --> Lista de reproducción y filtrar por busqueda en la parte superior escribir "viasat" y escoger viasat sport hd. Tambien podeis escribir motogp y escoger sky sport moto gp

Espero que esta información les sea de utilidad.

Un saludo

  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, para los que vayan a ver las carreras por Servus Tv deutschland hd, pueden escuchar el audio de la narración de DAZN ESPAÑA a través de la siguiente web. No se sabe si estará disponible el audio para los próximos G.P. pero para el de Argentina si

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jasmyn


estan dando la retransmision del gp por su canal de youtube, pero tiene que ser solo el warm up, y sera solo
en esta ocasion, y quizas la otra tambien en que telecinco lo da. intento de captar clientes dando a entender
que ellos dan mas que telecinco.

https://www.youtube.com/watch?v=2V1unOb1uGU

  •  


ROBERTO250790

Buenas tardes comentar sobre esto anterior que ya dijeron los de DAZN España que retransmitirían en abierto gratis para todos a través de internet los GP de Qatar y Argentina a través de Youtube y DAZN y telecinco confirmó que los GP que televisará en directo son Argentina (31 de Marzo, y Valencia 17 de Noviembre, el resto serían en exclusiva en DAZN y no se verían en abierto en España, si quieren verlo en abierto lo unico que pueden hacer es es sintonizar SERVUS TV DEUTSCHLAND HD
  •  

jasmyn


han dado las carreras tambien por youtube? no me entere de eso, creia que seria solo los entrenos. ya que las
da en abierto telecinco, han aprovechado para tener un buen gesto captador.

por cierto, dan publicidad, algun corte publicitario o ponen pantalla pequeña como telecinco?
  •  

ROBERTO250790

#143
En DAZN de momento no hay publicidad, pero se espera que llegue la publicidad a DAZN para el último trimestre de 2019. ( enlace de la noticia más abajo).yo lo vi en DAZN y Servus TV Deutschland a la vez para comprobar la publicidad en  Servus tv Deutschland ( por si algún día de carreras me falla internet o DAZN, y comentar que en toda la carrera de MotoGP hubo dos cortes publicitarios en Servus Tv Deutschland de 2 y 3 minutos respectivamente con pantalla a la mitad un poco mas grande que Telecinco, en total 5 minutos en toda la carrera de MotoGP de publicidad en Servus TV Deutschland. Lo vi por Dazn y Servus TV Deutschland simultáneamente, expresamente y a conciencia para controlar exactamente los cortes publicitarios de esta última cadena,y el tiempo de duración de esos cortes publicitarios, aunque como he dicho anteriormente de momento DAZN no emite publicidad durante las carreras, pero si tiene pensado incluirla en un futuro no muy lejano, a parte aunque tenga DAZN y SERVUS TV Deutschland lo pienso ver en DAZN evidentemente pero ¿ si falla la conexión de DAZN o se queda congelada la imagen como le está pasando a bastantes personas ( No es mi caso) pero hay que prevenir....? Pues lo veo en Servus Tv deutschland, a parte la mayoría de las carreras son a las 14:00 h y a esa hora estoy comiendo y lo veré mientras como en Servus TV Deutschland porque no tengo Smart Tv y no voy a estar llevando el cable HDMI y el ordenador de un sitio a otro, y cuando termine de comer lo pondré por DAZN. Lo digo por si a alguno le pasa lo mismo exactamente. Lo de que hayan dado las carreras en Youtube, solo ha sido para Qatar y Argentina ( mes de prueba gratuito de DAZN), habrá que estar atentos y observarlo para las demás carreras si se repite esta circunstancia.

A parte según esta noticia: "Dazn incluirá publicidad en las retransmisiones a finales de 2019".  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
      Otro motivo es este.  Entonces si por ejemplo DAZN en una parte de la carrera meten publicidad y ponen la carrera en pantalla partida al estilo telecinco o cortan la carrera para dar publicidad, pasaré a ver esa parte de la carrera a ServusTV Deutschland hd en pantalla completa, y cuando cesen los anuncios pasaré a DAZN, otra cosa es que pongan anuncios en la pantalla sin reducir el tamaño de la retransmisión de la carrera o cortar la carrera durante unos minutos para dar publicidad, aunque Servus TV deutschland también da publicidad, pero será cuestión de jugar con los cortes de DAZN y SERVUS TV Deutschland ( Si por ejemplo DAZN corta la carrera o pone pantalla pequeña y en Servus TV deutschland están dando la carrera en pantalla completa pasaré esos 2/3 minutos o los que dure la publicidad  a Servus TV deutschland para no comerme la publicidad, otra cosa es que pongan anuncios sobre la pantalla y se quiten pero sin cortar la retransmisión de la carrera en pantalla completa. Recomiendo que la gente que tenga las dos opciones haga lo mismo para "no comerse su publicidad, y sus cortes". La primera opción siempre será DAZN porque es en Español, pero hay que tener varias opciones para ver mientras la publicidad.

Por cierto, las únicas carreras que se emitirán en abierto en España la temporada 2019 son: Argentina ( que ya fue ayer 31 de Marzo), y Valencia ( 17 de Noviembre última carrera del mundial) ambas carreras en directo a través de Telecinco y TV3 Catalunya las tres categorías libres del viernes, clasificación del sabado y carreras del domingo.

El resto de carreras solo en exclusiva en DAZN, y a través del satélite ASTRA 19.2 ESTE en el canal gratuito SERVUS TV DEUTSCHLAND HD.

Entiendo que tengan que poner publicidad para aumentar los ingresos y pagar los derechos de emisión de los eventos contratados, pero en canales de pago NO, porque para eso pagamos los abonados una cantidad mensual a la plataforma 5 € X 2 millones por ej de abonados son 10 millones de € X 9 meses de competición son 90 millones de € en ingresos para DAZN suponiendo que tenga esos abonados pero lo más seguro es que lo doble o multiplique el número de abonados.

Espero que esta información les sea de utilidad.


Un saludo
   
  •  

Gusy_80

Vamos a ver, un poco de sensatez y los que pirateais no se quejeis de publicidad. Algunas veces lo flipo con algunos de vosotros.

Enviado desde mi Oneplus 5t

  •  

ROBERTO250790

#145
Buenos días, nadie está pirateando nada porque el canal que estoy nombrando ( Servus Tv deutschland HD ), emite totalmente en abierto, gratis y en HD, a través del satélite Astra 19.2 este. DAZN es de pago, no emite por satélite y es imposible de piratear por ahora.
  •  

jasmyn


yo la vi por telecinco. si llego a saber que la carrera la daban en abierto por youtube, la habria visto por ahi.
al menos para ver que tal cobertura hacen y quienes son los comentaristas y demas equipo.

y la de qatar tambien la dieron en abierto por youtube? de esto tampoco me entere. pues si es asi, quizas
sigan dando mas en abierto hasta completarse ese mes gratuito que dan, si es que es esta la razon por la
que lo hacen.

por otro lado, dominio de marquez. esto parece que es otro mundial mas para el. lorenzo ha hecho mal en
irse a su lado...
  •  

ROBERTO250790

En YouTube dieron gratis las carreras de Qatar y Argentina, las demás ya son de pago. El equipo de DAZN es el mismo que estaba antes en Movistar Motogp( Ernest Riveras y compañía ).
  •  

tazma

hola aver si me echais un cable por que no entiendo nada yo tengo parabolica individual y los canales en H no los veo por que ? que debo hacer
  •  

ROBERTO250790

Buenos dias "tazma" haz una busqueda seleccionando el siguiente trasponder y comentame a ver si lo ves.
  •  

Powered by EzPortal