a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poma

Cita de: ROBERTO250790 en Feb 07, 2019,  11:34:00
Correcto, mi pregunta es la siguiente: En la segunda frecuencia que has puesto ( En 11303  22000  -H- si que te salen los canales de Servus tv que efectivamente esa frecuencia es la de servus tv deutschland porque emite en horizontal, uno libre en HD alemán que es por el que recomiendo que veamos el mundial para evitar barridos durante las carreras ( Servus tv deutschland hd )y otro de pago de Austria ( servus tv oest)que tambien televisa el mundial pero está codificado y nos podemos encontrar con cortes durante las carreras, asi que lo mejor es si ven servus tv deutschland recomiendo ver el mundial por servus tv deutschland hd Una pregunta ¿ Ves en tu T.V. el canal servus TV DEUTSCHLAND ? Adjunto la imagen que yo veo en mi TV y la frecuencia de mi deco. Si ves ese canal apuntate este canal el numero en tu deco en un papel a parte porque en este canal ( servus tv deutschland )veras todo el mundial de moto 3, moto2, moto gp, superbikes temporadas 2019/2023 ambas inclusive gratis y en hd. Apuntar que si te sale este canal y si que los ves en horizontal no toques absolutamente nada del deco, apunta en un papel el nº del canal en tu deco para el dia de las carreras encontrarlo de manera inmediata y no estar buscando el canal por toda la lista 15 minutos porque en esta frecuencia que indicas que ves servus tv deutschland si que televisan todo el mundial temporadas 2019/2023, también te lo televisan por el otro canal de servus tv creo que es oest pero está codificado este canal puede que te lo abra o no, os recomiendo a tod@s los que vean este canal servus tv deutschland que vean el mundial en servus tv deutschland hd

Yo tengo sintonizados esos canales y aùn no he visto nada de MotoGP


( Logo de servus tv deutschland)



Logo Servus tv durante las carreras





Frecuencia servus tv deutschland en mi deco:





Por este es por el canal que os digo que lo vean


Espero que les sea de utilidad

  •  

Poma

Cita de: Jose m3 en Mar 09, 2019,  13:37:10
Buenas tardes. Tengo el canal servus tv deutscland y ahora mismo por ejemplo no están echando motogp cuando se supone que debería no?? Soy el único que está viendo ahora mismo una especie a un documental de personas de color en vez de motogp?? Gracias y un saludo a todos

Yo estoy igual que tù , desde ayer !!
  •  


Poma

  •  

Jose m3

Ahora si... se ve unicamente clasificación y carrera. Los entrenamientos del Viernes y libres no lo emiten.
  •  

jasmyn

pues muy bien. ahora, ademas de ver las motos a las horas en las que las retransmiten, solo queda poder
tener una fuente de audio en español, o al menos en ingles.
  •  

jasmyn

Cita de: Jose m3 en Mar 09, 2019,  15:55:21
Ahora si... se ve unicamente clasificación y carrera. Los entrenamientos del Viernes y libres no lo emiten.

los viernes los dan, por ahora, por streaming en ese link que pongo abajo. que , por cierto, a mi me da error. no se si a vosotros
os va.

y en caso de que el error fuese por geolocalizacion, hay un truco para verlo como si se estuviese en alemania: usar el navegador
chrome con la extension/complemento "hola!" y eligiendo en este el proxy de alemania.

https://servusmotogp.com/livestream-servustv/

  •  

castillo

Cita de: jasmyn en Mar 09, 2019,  15:56:14
pues muy bien. ahora, ademas de ver las motos a las horas en las que las retransmiten, solo queda poder
tener una fuente de audio en español, o al menos en ingles.


hola tambien lo puedes poner en ingles con la tecla del mando que pone audio..saludos...
  •  

Poma

Cita de: jasmyn en Mar 09, 2019,  16:03:04
Cita de: Jose m3 en Mar 09, 2019,  15:55:21
Ahora si... se ve unicamente clasificación y carrera. Los entrenamientos del Viernes y libres no lo emiten.

los viernes los dan, por ahora, por streaming en ese link que pongo abajo. que , por cierto, a mi me da error. no se si a vosotros
os va.

y en caso de que el error fuese por geolocalizacion, hay un truco para verlo como si se estuviese en alemania: usar el navegador
chrome con la extension/complemento "hola!" y eligiendo en este el proxy de alemania.

https://servusmotogp.com/livestream-servustv/



A mi tambien me dà error. Pone status code 403
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, alguien que esté viendo las clasificaciones hoy en Servus tv deutschland. Al inicio de las clasificaciones de moto 3, moto 2, ¿ Os ha salido un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparece ? Que es esto ? Porque el canal que es SERVUS tv deutschland y emite en abierto y esto es bastante extraño que te salga un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparezca. ¿ A que puede ser debido esto si el canal es en abierto, no codificado ? A mí me ha salido y a los pocos segundos desapareció el solo sin hacer nada. A ver si alguien nos puede explicar que es esto y por qué sucede si el canal no es codificado dado que emite en abierto. Gracias
  •  

Poma

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 09, 2019,  16:32:11
Buenas tardes, alguien que esté viendo las clasificaciones hoy en Servus tv deutschland. Al inicio de las clasificaciones de moto 3, moto 2, ¿ Os ha salido un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparece ? Que es esto ? Porque el canal que es SERVUS tv deutschland y emite en abierto y esto es bastante extraño que te salga un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparezca. ¿ A que puede ser debido esto si el canal es en abierto, no codificado ? Gracias

Yo no me he dado cuenta porque como ayer no vi los entrenes y hoy tampoco los veia , me he apuntado al mes de prueba de DAZN y lo estoy viendo por ahi. Ahora que sè que se puede ver por Servus ( y lo veo) , lo mas seguro esque me desapunte de DAZN , bueno , aùn no lo sè seguro.
  •  

alopez01

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 09, 2019,  16:32:11
Buenas tardes, alguien que esté viendo las clasificaciones hoy en Servus tv deutschland. Al inicio de las clasificaciones de moto 3, moto 2, ¿ Os ha salido un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparece ? Que es esto ? Porque el canal que es SERVUS tv deutschland y emite en abierto y esto es bastante extraño que te salga un número impreso en pantalla y a los pocos segundos desaparezca. ¿ A que puede ser debido esto si el canal es en abierto, no codificado ? Gracias

Servus TV HD Alemania es en abierto y están emitiendo la clasificación ahora.
Servus Austria es codificado (Crypto, Irdero y Nagra)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jasmyn

Cita de: castillo en Mar 09, 2019,  16:10:44
Cita de: jasmyn en Mar 09, 2019,  15:56:14
pues muy bien. ahora, ademas de ver las motos a las horas en las que las retransmiten, solo queda poder
tener una fuente de audio en español, o al menos en ingles.


hola tambien lo puedes poner en ingles con la tecla del mando que pone audio..saludos...

ya lo mire en su momento, pero las tres pistas de audio que tiene el canal estan en aleman.
  •  

jasmyn

Cita de: Poma en Mar 09, 2019,  16:19:22
Cita de: jasmyn en Mar 09, 2019,  16:03:04
Cita de: Jose m3 en Mar 09, 2019,  15:55:21
Ahora si... se ve unicamente clasificación y carrera. Los entrenamientos del Viernes y libres no lo emiten.

los viernes los dan, por ahora, por streaming en ese link que pongo abajo. que , por cierto, a mi me da error. no se si a vosotros
os va.

y en caso de que el error fuese por geolocalizacion, hay un truco para verlo como si se estuviese en alemania: usar el navegador
chrome con la extension/complemento "hola!" y eligiendo en este el proxy de alemania.

https://servusmotogp.com/livestream-servustv/



A mi tambien me dà error. Pone status code 403


si, ese exacto mismo error me da a mi.

  •  

josecoro74

Sabéis si hay alguna radio que retransmita las motos en directo?
Es para escucharla mientras veo las motos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal