a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Ya están actualizados los horarios de la primera carrera y entrenamientos de la primera carrera de Qatar. Tienen que bajar un poco y lo verán, escojan el día.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

mars3

Hola buenos días

En 11303   22000  -V- me salen canales españoles (concretamente los mismos que están en la frecuencia 11318   22000  -V-)

En 11303  22000  -H- si que salen canales de Servus, uno libre en HD alemán y otro de pago de Austria, en ese alemán echan ahora distintos programas de entretenimiento

¿Pueden confirmar la frecuencia de Servus para la retransmisión de las carreras?

Saludos
  •  

ROBERTO250790

Correcto, mi pregunta es la siguiente: En la segunda frecuencia que has puesto ( En 11303  22000  -H- si que te salen los canales de Servus tv que efectivamente esa frecuencia es la de servus tv deutschland porque emite en horizontal, uno libre en HD alemán que es por el que recomiendo que veamos el mundial para evitar barridos durante las carreras ( Servus tv deutschland hd )y otro de pago de Austria ( servus tv oest)que tambien televisa el mundial pero está codificado y nos podemos encontrar con cortes durante las carreras, asi que lo mejor es si ven servus tv deutschland recomiendo ver el mundial por servus tv deutschland hd Una pregunta ¿ Ves en tu T.V. el canal servus TV DEUTSCHLAND ? Adjunto la imagen que yo veo en mi TV y la frecuencia de mi deco. Si ves ese canal apuntate este canal el numero en tu deco en un papel a parte porque en este canal ( servus tv deutschland )veras todo el mundial de moto 3, moto2, moto gp, superbikes temporadas 2019/2023 ambas inclusive gratis y en hd. Apuntar que si te sale este canal y si que los ves en horizontal no toques absolutamente nada del deco, apunta en un papel el nº del canal en tu deco para el dia de las carreras encontrarlo de manera inmediata y no estar buscando el canal por toda la lista 15 minutos porque en esta frecuencia que indicas que ves servus tv deutschland si que televisan todo el mundial temporadas 2019/2023, también te lo televisan por el otro canal de servus tv creo que es oest pero está codificado este canal puede que te lo abra o no, os recomiendo a tod@s los que vean este canal servus tv deutschland que vean el mundial en servus tv deutschland hd



( Logo de servus tv deutschland)



Logo Servus tv durante las carreras





Frecuencia servus tv deutschland en mi deco:





Por este es por el canal que os digo que lo vean


Espero que les sea de utilidad
  •  

ROBERTO250790

Como comenta el usuario  mars3 "En 11303  22000  -H- si que salen canales de Servus, uno libre en HD alemán y otro de pago de Austria, en ese alemán echan ahora distintos programas de entretenimiento".  Ahí es donde lo tienes que dejar y el día de las carreras/clasificaciones sintonizar este mismo  canal aleman ( el que he adjuntado en la foto para ver todo el mundial de moto gp moto2, moto3 no tocar nada del deco si lo ven no sea que dejen de verlo
  •  

mars3

Cita de: repollo en Ene 14, 2019,  22:39:43
Cita de: chiporro en Ene 14, 2019,  21:56:52
Y con ese nombre aparecerá en la lista de canales del DECO después de hacer una búsqueda???
Si claro la frecuencia es 11303/22000/V con parabólica individual puedes hacer una búsqueda manual.

La polarización no es Vertical es HORIZONTAL

Fr. 11393   S/R  22000  Polarización H
  •  

mars3

Cita de: ROBERTO250790 en Feb 07, 2019,  12:00:43
Como comenta el usuario  mars3 "En 11303  22000  -H- si que salen canales de Servus, uno libre en HD alemán y otro de pago de Austria, en ese alemán echan ahora distintos programas de entretenimiento".  Ahí es donde lo tienes que dejar y el día de las carreras/clasificaciones sintonizar este mismo  canal aleman ( el que he adjuntado en la foto para ver todo el mundial de moto gp moto2, moto3 no tocar nada del deco si lo ven no sea que dejen de verlo


Hace tiempo que tengo esas cadenas sintonizadas, lo que no sabía es que daban las carreras de motos

Con cccam se abre ServusTV HD Oesterreich, veo que que por momentos hacen el mismo programa en las dos cadenas y en otros son distintos.

Ya tengo esas cadenas en una lista de favoritos, en cuanto a dejar de verlo, si es un canal libre no tenemos porque dejar de verlo (creo yo)
  •  

ROBERTO250790

Ok perfecto pues si ves las dos cadenas ( servus tv deutschland hd y servus tv oest hd), te recomiendo veas todo el mundial a través del canal "ServusTV Deutschland hd" en vez de por el canal servus tv oest para así si hay barridos durante las retransmisiones de las carreras, clasificaciones en servus tv oest ( porque los hay dado que emite codificado)no los tienes en servus tv deutschland dado que bajo mi punto de vista es bastante incomodo estar viendo la carrera y de repente que vaya a adelantar un piloto a otro y de repente se te ponga la pantalla en negro " codificado", eso pasa en ServusTv Oest, sin embargo en ServusTv Deutschland no pasa porque emite en abierto.
  •  

ROBERTO250790

Cita de: mars3 en Feb 07, 2019,  12:26:25
Cita de: repollo en Ene 14, 2019,  22:39:43
Cita de: chiporro en Ene 14, 2019,  21:56:52
Y con ese nombre aparecerá en la lista de canales del DECO después de hacer una búsqueda???
Si claro la frecuencia es 11303/22000/V con parabólica individual puedes hacer una búsqueda manual.

La polarización no es Vertical es HORIZONTAL

Efectivamente Correcto Miren la foto que he adjuntado yo en la parte superior del hilo de comentarios verán que pone "H" y no "V"

Fr. 11393   S/R  22000  Polarización H


Cita de: mars3 en Feb 07, 2019,  12:43:34
Cita de: ROBERTO250790 en Feb 07, 2019,  12:00:43
Como comenta el usuario  mars3 "En 11303  22000  -H- si que salen canales de Servus, uno libre en HD alemán y otro de pago de Austria, en ese alemán echan ahora distintos programas de entretenimiento".  Ahí es donde lo tienes que dejar y el día de las carreras/clasificaciones sintonizar este mismo  canal aleman ( el que he adjuntado en la foto para ver todo el mundial de moto gp moto2, moto3 no tocar nada del deco si lo ven no sea que dejen de verlo


Hace tiempo que tengo esas cadenas sintonizadas, lo que no sabía es que daban las carreras de motos

Con cccam se abre ServusTV HD Oesterreich, veo que que por momentos hacen el mismo programa en las dos cadenas y en otros son distintos.

Ya tengo esas cadenas en una lista de favoritos, en cuanto a dejar de verlo, si es un canal libre no tenemos porque dejar de verlo (creo yo)

A la respuesta " Hace tiempo que tengo esas cadenas sintonizadas, lo que no sabía es que daban las carreras de motos" del usuario "mars3" comentar que si que las televisan en Servus tv deutschland además han firmado un contrato recientemente ( Agosto 2018) con la propietaria de los derechos Dorna Sports para renovar los derechos de moto3, moto2, moto gp y superbikes para las próximas 5 temporadas ( periodo 2019/2023 ambas inclusive).
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes para los que todavía no vean servus tv deutschland hd hagan una busqueda automatica en sus decos seleccionando en la lista de transpondedores ( como está en la imagen) la siguiente que les indico, es donde lo tengo yo y veo servus tv deutschland hd, M+ y todo y el satelite astra 19.2 este.





Prueben esto y comenten a ver si definitivamente ven  servus tv deutschland hd en sus TV haciendo esto que les indico en la foto. Espero que les sea de utilidad,
  •  

carmeloguerreroruiz12

Buenas, yo tengo un freesat v7s y con una búsqueda ciega sintonizo los dos canales de Servus TV, tanto el deutschland como el osterreich, con una antena parabólica particular y en el satélite Astra 19.2
  •  

ROBERTO250790

Ok pues ya que usted los sintoniza los dos canales le recomiendo vea el mundial de moto gp a través del canal Servus tv deutschland hd para asi evitar barridos/cortes durante las carreras

Aqui puede ver los horarios de las carreras

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Y aqui la programacion semanal de servus tv deutschland que emite en abierto

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Recuerdo que el contrato de Servus tv con dorna sports es por 5 temporadas ( 2019/2023) ambas inclusive.
Espero que les sea de utilidad

Un saludo
  •  

ROBERTO250790

¿ Podría usted subir una foto aquí para ver el canal en foto ? 
  •  

carmeloguerreroruiz12

Lo que no se si darán todo los grandes premios al completo, o sea entrenamientos, calificaciones, warm up, etc.
  •  


ROBERTO250790

Buenas tardes carmeloguerreroruiz12 comentarte que SI que van a televisar todo el mundial en directo por este canal durante las próximas 5 temporadas ( 2019/2023 ambas inclusive) que han firmado el contrato con Dorna Sports. Ten localizado este canal en tu deco ( te recomiendo apuntes el numero del dial de este canal en tu deco en una hoja para no estar buscandolo 10 minutos el dia de las carreras. Comentar que servus tv deutschland retransmitirá en directo  las sesiones de clasificación de moto 3, moto 2, moto gp de los sabados,  la cuarta práctica libre de la clase principal, y las carreras de los domingos de las tres categorías( MOTO3, MOTO2, MOTOGP). Calendario de retransmisiones de la primera carrera  ( Qatar) en Servus tv deutschland lo pueden ver en el enlace que les adjunto a parte de aquí abajo escrito por mi ya  traducido en español, ( en la web viene en alemán).
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
. De todas formas te copio lo que televisan en la carrera del G.P de Qatar  en T.V en servus tv deutschland

Viernes 08 de marzo ( NADA EN T.V PORQUE ES ONLINE ( LIVESTREAM) Y ESTÁ RESTRINGIDA GEOGRÁFICAMENTE SU VISUALIZACIÓN PORQUE SOLO SE PUEDE VER DESDE ALEMANIA Y AUSTRIA POR DERECHOS DE RETRANSMISIÓN)
Sábado 09 de Marzo:
15:30 - 15:45   CLASIFICACIÓN 1 MOTO3   TV Y LIVESTREAM
15:55 - 16:10   CLASIFICACIÓN 2 MOTO3   TV Y LIVESTREAM
16:25 - 16:40   CLASIFICACIÓN 1 MOTO2   TV Y LIVESTREAM
16:50 - 17:05   CLASIFICACIÓN 2 MOTO2   TV Y LIVESTREAM
17:20 - 17:50   ENTRENAMIENTO 4 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM
18:00 - 18:15   CLASIFICACIÓN 1 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM
18:25 - 19:15   CLASIFICACIÓN 2 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM

Domingo 10 de Marzo:

12:40 - 13:00   WARM UP MOTO3   TRANSMISIÓN EN VIVO
13:10 - 13:30   WARM UP MOTO2   TRANSMISIÓN EN VIVO
13:40 - 14:00   WARM UP MOTOGP    TRANSMISIÓN EN VIVO
14:00 - 19:20   CARRERA MOTO3, MOTO2, MOTOGP   TV Y LIVESTREAM


Estos son los horarios de las carreras en Servus Tv, pero me queda una duda. ¿ Alguien podría decirnos a qué hora son exactamente las salidas de las carreras de MOTO3, MOTO2, MOTOGP del gran premio de Qatar ? Porque la carrera de moto3 queda claro que la salida es a las 14:00h, ¿ Pero la de Moto2 y Moto GP, a qué hora son ?  Gracias



  •  

Powered by EzPortal