LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenas tardes,

Abro este hilo para ir entre tod@s comentando las diferentes opciones para ver el mundial de motoGP en la temporada 2019 dado que como tod@s ustedes saben movistar MOTO GP dejará de emitir a finales de este 2018 porque no ha renovado los derechos de retransmisión con la empresa propietaria Dorna Sports.
por servus tv oeste dan todas las carreras pero va encriptado igual lo abre como igual no, en servus tv deutschland lo dan en abierto y en Hd***

Frecuencias Servus tv deutschland hd --> 11302 MHz 22000 KS/s  HOR

servus tv hd oeste --> 11303 MHz 22000 KS / s HOR


Nota: Para saber por donde lo televisan consultar esta página web:



Un saludo y espero que os sea de utilidad




 
  •  

andresaznar

Lastimosamente esas frecuencias no están disponibles usando una parabolica comunitaria, al menos yo no tengo capacidad para seleccionarlas... Habrá que esperar cómo se emite aquí, si alguna cadena retransmite o bien en abierto o bien en satélite. La alternativa es montar una antena propia...
  •  

Neo1969

Le acabaran vendiendo los derechos para retransmitir en España a Movistar, en el tiempo de descuento y con rebaja de precio( como paso con la Champions y Bein) y si no al tiempo.

Saludos.
  •  

ROBERTO250790

Adjunto aquí una relacción de las sesiones de clasificación y carreras que se emitirán conjuntamente en españa en DAZN y las que se emitirán en alemania y austria en SERVUS TV en abierto por cada canal cada fin de semana de gran premio. Es un archivo word para que se lo descarguen. Espero que os sea de utilidad.




Un saludo
  •  

jasmyn


las motos, con lo importante que son para este pais porque siempre ha habido muchisimos campeones
y ahora con marquez y otros de las demas categorias, ya no lo va a dar una television española?

seria rarisimo que esto llegase a ocurrir. por streaming no es de recibo. de aqui a marzo tendran que
llegar a un acuerdo y movistar o alguien de la tdt tendra que darlo.
  •  

xixo6969

Hola compañeros, tengo entendido que los Eurosports Germany han perdido los derechos y ahora los tienen los austriacos con la ServusTV. Tambien tengo entendido que han codificado el canal Servus TV austriaco (Team Red Bull) por los derechos 2019-2023 con Dorna. No creo que retransmiten la motogp en abierto en la version alemana ya que tienen diferente programación. Hay algunos receptores que iluminan este canal, tambien tenemos en astra los Dazn  Germany 1 y 2 que tambien hay sol radiante pero no se si retrasmitiran la motogp. En el pájaro caliente tenemos la polsat y los suizos, si solo dispones de astra y no tienes un receptor que ilumine los austriacos mal lo vas a tener. Saludos.

Buenas Fiestas.
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, lo que comentas es correcto, salvo lo que has dicho de que no crees que lo retransmitan en SERVUS TV DEUTSCHLAND. Pues comentarte que SI que lo retransmiten tanto para ALEMANIA ( SERVUS TV DEUTSCHLAND en abierto ) como en AUSTRIA ( SERVUS TV OEST ) la cadena SERVUS TV DEUTSCHLAND NO ESTÁ CODIFICADA COSA QUE LA CADENA SERVUS TV OEST ( AUSTRIA) SI QUE ESTÁ CODIFICADA SU SEÑAL. Mírate el vídeo de este enlace que te paso lo dice exactamente que 5 años en SERVUS tv en Austria y Alemania paso el enlace:

Miren el vídeo lo dice claramente aunque sea en alemán
  •  

xixo6969

Eso espero que lo hagan en abierto, he encontrado un suizo que pregunta si podra ver servus en Suiza? Respuesta de servustv:

¿Cómo nos busca suizos? ¿Recibimos Servus Tv y Moto GP? ¿Alguien sabe?

     Han preguntado :-) Gracias por su mensaje y su interés en ServusTV.
     Nos complace informarle que también transmitiremos MotoGP en TV en Suiza.
     Las estaciones gratuitas del mercado alemán también están disponibles básicamente en Suiza. Todas nuestras ofertas en línea están bloqueadas geográficamente y no están disponibles fuera de Austria.

     Servus desde Salzburgo,
     Tu ServusTV
  •  

alopez01

Cita de: xixo6969 en Dic 27, 2018,  19:35:54
Hola compañeros, tengo entendido que los Eurosports Germany han perdido los derechos y ahora los tienen los austriacos con la ServusTV. Tambien tengo entendido que han codificado el canal Servus TV austriaco (Team Red Bull) por los derechos 2019-2023 con Dorna. No creo que retransmiten la motogp en abierto en la version alemana ya que tienen diferente programación. Hay algunos receptores que iluminan este canal, tambien tenemos en astra los Dazn  Germany 1 y 2 que tambien hay sol radiante pero no se si retrasmitiran la motogp. En el pájaro caliente tenemos la polsat y los suizos, si solo dispones de astra y no tienes un receptor que ilumine los austriacos mal lo vas a tener. Saludos.

Buenas Fiestas.

Servus TV Austria, se recibe perfectamente por Astra y con Cccam, sin problemas. Su codificación es la de que siempre han tenido los Austriacos (Crypto)


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

xixo6969

Si correcto, utilizan Crypt, Video, Via, Ird... Yo he probado varias cccam y todas video y no trabajan nada bien... no he encontrado ninguna con crypt...

Saludos.
  •  

alopez01

Cccam con codificacion NDS para esta plataforma corta ligeramente. Cuestión de encontrar uno en Crypto o Irdeto, que no cortan nada
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ROBERTO250790

Buenos días, adjunto información de páginas web donde pueden encontrar la programación de Servus tv Deutschland ( Alemania) y Servus Tv oest ( Austria), recuerdo que la primera está en abierto y la segunda cadena su señal está codificada, pero lo televisan las dos cadenas y en Hd.

Consultar programación semanal Servus Tv Deutschland ( Alemania) :

Consultar programación semanal Servus Tv oest ( Austria):

Consultar información del mundial, calendario, próxima carrera:

¿ Como traducir estas páginas web al castellano ?

1.- En google chrome: Entras en la web --> Das botón derecho del ratón y escoges "traducir al español". De momento está solo la información del mundial 2018, pero en Marzo colgarán la de la temporada 2019.

Recordar que el mundial de Motogp 2019 empieza el fin de semana del Viernes 08 / Domingo 10 de Marzo en Qatar.

Para que sepan entender la programación, les voy a poner el significado de las palabras relacionadas con Motociclismo / programación que vienen en la web de servus tv para que sepan consultar y entender la programación de Servus Tv deutschland.

Cuando entras en la web de la programación de servus tv ( da igual deutschland que oest), te sale "tv programm" ( eso significa --> Programación T.V.)

" Heute" --> Hoy
"Morgen" --> Mañana
" Mo" ( Montag)--> Lunes
"Di" ( Dienstag) --> Martes
"Mi " ( mittwoch) --> Miércoles
"Do" ( donnerstag) --> Jueves
"Fr" ( Freitag) --> Viernes
"Sa" ( Samstag) --> Sábado
"So" ( Sonntag) --> Domingo


"Vormitag" --> Mañana
"Nachmittag" --> Mediodía/tarde
"Abend" --> Noche
"Nacht" --> Madrugada

Todo esto es lo básico que tenemos que tener en cuenta para consultar la programación/ horarios de las carreras de Servus tv y la información acerca de los G.P de moto G.P. en Servus tv durante las temporadas 2019/2023 ambas inclusive que es hasta cuando disponen de los derechos



Si encuentran en la programación " Das Rennen", o "Rennen" ( esto significa La carrera en el primer caso o  carrera, en el segundo caso).

Escribo esta información porque hay algunas carreras que son de madrugada o a las 07 de la mañana y si no la ven en directo, puede ser ( no lo sé seguro), que Servus Tv haga la redifusión de la carrera a lo largo de la mañana, mediodia o por la tarde y teniendo esta información se puede consultar si hacen redifusión de las carreras y a qué hora.

Espero que esta información les sea de utilidad.

Un saludo.
  •  

ROBERTO250790

Cita de: xixo6969 en Dic 27, 2018,  20:26:41
Eso espero que lo hagan en abierto, he encontrado un suizo que pregunta si podra ver servus en Suiza? Respuesta de servustv:

¿Cómo nos busca suizos? ¿Recibimos Servus Tv y Moto GP? ¿Alguien sabe?

     Han preguntado :-) Gracias por su mensaje y su interés en ServusTV.
     Nos complace informarle que también transmitiremos MotoGP en TV en Suiza.
     Las estaciones gratuitas del mercado alemán también están disponibles básicamente en Suiza. Todas nuestras ofertas en línea están bloqueadas geográficamente y no están disponibles fuera de Austria.

     Servus desde Salzburgo,
     Tu ServusTV

Buenos días,

Comentan esto porque a través de Internet están bloqueadas las retransmisiones, ( geolocalización), pero por satélite NO están bloqueadas las retransmisiones tú puedes coger por ejemplo TVE internacional en alemania / austria/ suiza  a través del satélite astra 19.2 este porque emite en abierto sin codificar, y llega la señal del satélite tanto en españa, austria, suiza, al igual que pasa con los canales alemanes ZDF Hd y ARD Das Erste Hd que la señal está bloqueada en España por internet, pero a través del satélite Astra 19.2 este NO están bloqueadas ni encriptadas ( la señal de Servus Tv ).

Espero haber resuelto tus dudas. De  todas formas te adjunto una imagen en la que puedes ver el área de emisión de "todos" los canales que emiten a través del satélite Astra 19.2 este, da igual que sean alemanes, españoles, suizos, italianos, franceses, austriacos.




  •  

ROBERTO250790

La zona verde de la imagen es hasta dónde llega la señal de los canales que emiten a través del satélite astra 19.2 este, da igual que sean españoles, alemanes, austriacos, franceses, si ves el mapa, " suiza", sí que está incluida en el área de emisión del satélite astra 19.2 este. Espero haber resuelto tus dudas.
  •  

chiporro

Buenas, tengo una pregunta..
Con qué nombre puedo desde el COMBO identificar en la lista de canales los canales que emitirán en abierto moto GP ??..

Gracias....
  •  

Powered by EzPortal