LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lineas ccam

Iniciado por lopes5, Nov 12, 2018, 19:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lopes5

Hola gente;

Despues de 5 años se ha muerto mi iris 9600 hd y tengo que comprarme otro deco y este tiene buena pinta.

Que tal funcionan las lineas cccam? Son faciles de meter?

No encuentro nada al respecto en el foro...

Gracias y un saludo.
El tiempo sin ti es empo
  •  

Maño

Ese deco es un deco con sistema operativo Linux es completamente diferente al que tenías mira los manuales enigma 2 porque si no sabes más vale que te mires otro que no sea Linux ya que si no tienes ciertos conocimientos de informática es complicado hay que meter todos los archivos por ordenador a través de ftp con ciertos programas.

Siempre presente bizen.
  •  

elcobo56

Cita de: lopes5 en Nov 12, 2018,  19:06:47
Hola gente;

Despues de 5 años se ha muerto mi iris 9600 hd y tengo que comprarme otro deco y este tiene buena pinta.

Que tal funcionan las lineas cccam? Son faciles de meter?

No encuentro nada al respecto en el foro...

Gracias y un saludo.

Si pones empeño lo haces, no es muy complicado, formateas un pendrive de no más de 4 Gb en fat32, metes en él descomprimida a la primera carpeta la imagen que quieras flashear,  con el deco apagado metes el pendrive y enciendes el deco y aprietas el botón que corresponda, a veces el OK del deco y otras con el botón lateral si lo llevase, y en el arranque debe reconocerlo, verás que te saldrá en el display del deco FLASH u otra palabra según el deco que sea, cuando acabe de reiniciar te arrancará la imagen con la primera pantalla para empezar a configurar con el mando, empiezas por el idioma, sintonizador, internet, etc.
Descargas la emuladora que quieras en botón verde en complementos, y luego pot FTP metes tus datos en el archivo CCcam.cfg que va normalmente en etc/CCcam.cfg (según que imagen puede ir en usr/keys)
Actvas la emuladora para que arraque y a  :-por :-por :-por :-por


  •  

lopes5

Ya lo he pedido, o sea que toca trastear.

Lo bueno es que con tanto manual y buscando en el foro, seguro que me apaño. Además, así aprendo.

Un saludo
El tiempo sin ti es empo
  •  

Maño

Cita de: lopes5 en Nov 13, 2018,  22:46:36
Ya lo he pedido, o sea que toca trastear.

Lo bueno es que con tanto manual y buscando en el foro, seguro que me apaño. Además, así aprendo.

Un saludo

Seguro es un mundo distinto y puedes hacer miles de cosas que con un deco iks no puedes.

Siempre presente bizen.
  •  

lopes5

Conseguido!

Es bastante intuitivo, se conecta muy facil por ftp y se sube el archivo modificado con tus lineas y funciona perfecto.

Ahora a trastear el resto de opciones.

Un saludo.
El tiempo sin ti es empo
  •  

Powered by EzPortal