a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista astra 19.2 ( 29-10-2016 )

Iniciado por Administrador., Ene 29, 2017, 18:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista astra 19.2   ( 29-10-2016  )

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

wuayo

hola buenas tardes e descargado y instalado en mi deco illusion sa 600 el fireware de este foro luego e descargado la lista de canales tambien del foro pero al intentar ponerla en la deco no reconoce el archivo me e fijado y en la descripcion del archivo pone talcom entonces no se si es para talcom y no vale para mi deco o que pero bueno e buscado por internet y e encontrado otra lista de canales la e puesto y todo perfecto. por cierto los manuales que habeis puesto de maravilla asi da gusto sois unos artistas.bueno un saludo y muchas gracias.estoi intentando subir el archivo de los canales que yo e puesto y no se como me dice que es demasiado grande8es un archivo rar de 7.23 megas si me ayudais lo subo por si le sirve a alquien.gracias
  •  

wuayo

hola. no me ayuda nadie a subir el archivo?
  •  

kavan

Cita de: wuayo en Feb 03, 2017,  16:14:18
hola buenas tardes e descargado y instalado en mi deco illusion sa 600 el fireware de este foro luego e descargado la lista de canales tambien del foro pero al intentar ponerla en la deco no reconoce el archivo me e fijado y en la descripcion del archivo pone talcom entonces no se si es para talcom y no vale para mi deco o que pero bueno e buscado por internet y e encontrado otra lista de canales la e puesto y todo perfecto. por cierto los manuales que habeis puesto de maravilla asi da gusto sois unos artistas.bueno un saludo y muchas gracias.estoi intentando subir el archivo de los canales que yo e puesto y no se como me dice que es demasiado grande8es un archivo rar de 7.23 megas si me ayudais lo subo por si le sirve a alquien.gracias

Hola, serías tan amable de decirme o enviarme link donde descargar la lista? Gracias.
  •  

wuayo

hola que tal pues la verdad es que no se ni donde la descargue  la lista la tengo y si alguien me dijera  como  ya la hubiera subido aqui en el foro pero no me deja subirla me dice que el archivo es muy grande y no se como hacerlo si tu sabes como me dices y la subo.
  •  

alopez01

Cita de: wuayo en Abr 25, 2017,  12:18:59
hola que tal pues la verdad es que no se ni donde la descargue  la lista la tengo y si alguien me dijera  como  ya la hubiera subido aqui en el foro pero no me deja subirla me dice que el archivo es muy grande y no se como hacerlo si tu sabes como me dices y la subo.

wuayo, tienes que colgar la lista en un servidor de descargas tipo Mega, Dropbox, etc .....
Una vez hecho esto, en el foro publicas el "link / enlace" para que los usuarios accedan a la lista.

Recuerda poner el enlace con código (#) y con Hide ... para que te den las gracias y quede oculto

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

wuayo

vale gracias tengo el archivo subido a mega ( creo haberlo hecho bien)  ahora como pongo eso del hide y lo demas .saludos
  •  

miky7777

Cita de: wuayo en Abr 26, 2017,  21:07:48
vale gracias tengo el archivo subido a mega ( creo haberlo hecho bien)  ahora como pongo eso del hide y lo demas .saludos

http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/

Tienes manuales en la sección del foro manuales del usuario.

http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/
  •  

wuayo

Ok gracias me pongo con ello espero saber hacerlo
  •  

gato16

wayo me uno a la espera de tu lista
  •  

Maño

Cita de: flekus en Ago 23, 2017,  19:33:30
lista canales

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos, y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal