a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lnb doble un deco con señal y otro no

Iniciado por Gatuso68, Nov 10, 2018, 09:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirai

Cita de: Gatuso68 en Nov 13, 2018,  19:02:08
Si en un deco me sigue dando 60% intensidad y 0% calidad no se que es la cosa está complicada
El LNB que usas es TWIN o como el de la imagen
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Gatuso68

El lnb en un twin con dos salidas ósea como uno normal pero con dos salidas
  •  

moniri

Cita de: mirai en Nov 13, 2018,  19:30:32
Cita de: Gatuso68 en Nov 13, 2018,  19:02:08
Si en un deco me sigue dando 60% intensidad y 0% calidad no se que es la cosa está complicada
El LNB que usas es TWIN o como el de la imagen
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más arriba en el post tienes una foto de la antena donde se ve el LNB doble (twin). Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Serjey

Cita de: mirai en Nov 13, 2018,  18:48:25
Has echo las pruebas de colocar los cables directos para ver si te fallaba el LNB
Es mas facil mirar ese detalle que ir buscando tesoros  :-X
Tienes que ir poco a poco NO de golpe
Mirate el spoiler hay una pagina y unos pocos videos que te ayudaran
  (((%&4))  (((%&4))

EDITADO POR SERJEY

Te edito el post para ocultar los enlaces externos al foro, no estando del todo mal como lo has puesto lo mejor es usar CODE y HIDE TAG ESPECIAL (ver imagen adjunta), aun así gracias por los aportes  :-[ :-[


  •  

pandoro

no sepuede poner un doble lnb solo es valido para uno en la motorizacion.
  •  

Gatuso68

Quieres decir que en una antena motorizada no se puede poner un lnb doble pasando un cable por el motor y el otro directo al otro deco?
  •  

moniri

Cita de: pandoro en Nov 14, 2018,  21:45:16
no sepuede poner un doble lnb solo es valido para uno en la motorizacion.
Si puede lee el hilo y lo sabrás. Únicamente que cuando se mueva la antena el deco que no está conectado al motor solo puede ver el satélite al que apunta el motor. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mirai


Cita de: mirai en Nov 13, 2018,  18:48:25
Has echo las pruebas de colocar los cables directos para ver si te fallaba el LNB
Es mas facil mirar ese detalle que ir buscando tesoros  :-X
Tienes que ir poco a poco NO de golpe
Mirate el spoiler hay una pagina y unos pocos videos que te ayudaran
  (((%&4))  (((%&4))

EDITADO POR SERJEY

Uff no estaba bien con los spoiler  --}     perdon si no cumpli las normas
Me gusta mas de la forma que lo has colocado  (cer^*)  cojetela serjey
  •  

mars3

Cita de: pandoro en Nov 14, 2018,  21:45:16
no sepuede poner un doble lnb solo es valido para uno en la motorizacion.

No se trata de poner un doble lnb, si no de poner un lnb con varias salidas, el compañero lo tiene de dos y yo lo tengo de cuatro, en mi caso me funciona perfectamente en cuatro decos. Un deco mueve el motor y visualiza ese satélite, los otros tres decos también visualizan el mismo satélite donde apunta la antena (mi lnb es quad, por lo que puedo ver cuatro canales distintos en los cuatro decos).
El compañero debe de tener un problema en las conexiones o cableado de su instalación, ya que según dice ha probado con otros lnb's twin
  •  

mirai

@mars3  te doy la razon en tu comentario pero le hemos estado diciendo lo mismo en varios post  --}
(((%&4)) (((%&4))
  •  

Gatuso68

Si puede que sea en alguna conexión pero veo muy difícil saber en cual yo creo que me doy por vencido seguiré  viendo solo un deco gracias por vuestra ayuda
  •  

mirai

Cita de: Gatuso68 en Nov 16, 2018,  00:08:44
Si puede que sea en alguna conexión pero veo muy difícil saber en cual yo creo que me doy por vencido seguiré  viendo solo un deco gracias por vuestra ayuda
Acabaramos de buscar ideas en soluciones .....
No montaste Tu el cableado , algo dificil esta la solucion pero con poco de paciencia lo conseguiras
(((%&4))
  •  

Powered by EzPortal