a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar deco illusion

Iniciado por Gustavin, Nov 09, 2018, 15:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavin

Hola haber si alguien me puede ayudar me sale en la pantalla "codificar" y no se si tengo que meter alguna cline o actualizar en finware?
Haber que podria hacer para poder arreglarlo gracias de antemano
  •  

tonybcn

Cita de: Gustavin en Nov 09, 2018,  15:37:52
Hola haber si alguien me puede ayudar me sale en la pantalla "codificar" y no se si tengo que meter alguna cline o actualizar en finware?
Haber que podria hacer para poder arreglarlo gracias de antemano

Hola.
Mejor pon una cline.. eso seguro que no falla, pero que sea estable
  •  

Gustavin

Gracias, pero como puedo saber que es una cline estable?
Y si deveria borrar las que tengo instaladas?
Porque hace 2 dias instale la ultima que se puso pero no se si esa es la mas estable
Si supieras una dimela o si tienes el enlace para poder descargarla gracias otra vez
  •  

Neo1969

Cita de: Gustavin en Nov 09, 2018,  17:24:07
Gracias, pero como puedo saber que es una cline estable?
Y si deveria borrar las que tengo instaladas?
Porque hace 2 dias instale la ultima que se puso pero no se si esa es la mas estable
Si supieras una dimela o si tienes el enlace para poder descargarla gracias otra vez

Hola, 
La cline sabrás que es estable cuando la tengas instalada y veas que funciona bien.
Es conveniente que borres las que tengas o por lo menos las pongas en off.
Nadie te va a dar una línea, además en el foro no se da soporte a ese tema, tienes que investigar en Google hay muchísima información de clines free y generadores gratis 24/48 horas.

Saludos.
  •  

Gustavin

Hola otra vez y perdon por se pesao pero sigo en "codificar" e intentado todo pero nada
Como puedo saber si una clines esta funcionando lo digo porque tengo 8 instaladas pero unas pone 00 y otras 44 , entonces puse todas en off menos una no se si esta bien hecho o si se puede hacer otra cosa
Porque borrarlas no se hacerlo
E actualizado finwere y ya no se que mas hacer
Una ayudita por favor o alguna nueva idea porque estoy bloqueado [ruletarusa]
  •  

tonybcn

Cita de: Gustavin en Nov 10, 2018,  09:13:52
Hola otra vez y perdon por se pesao pero sigo en "codificar" e intentado todo pero nada
Como puedo saber si una clines esta funcionando lo digo porque tengo 8 instaladas pero unas pone 00 y otras 44 , entonces puse todas en off menos una no se si esta bien hecho o si se puede hacer otra cosa
Porque borrarlas no se hacerlo
E actualizado finwere y ya no se que mas hacer
Una ayudita por favor o alguna nueva idea porque estoy bloqueado [ruletarusa]

@Gustavin  la mejor manera de saber si una cline es buena es en el deco, tambien si buscar por google tienes cantidad de comprobadores.. pero OJO que muchos lo que hacen es copiar tu cline..
Y para encontrar alguna buena tienes que tener paciencia y buscar por google..
  •  

Powered by EzPortal