a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 tema cerrado.

Iniciado por Administrador., Nov 08, 2018, 17:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sxt

para ese gran tipo que es nuestro ADMINISTRADOR   por fa    un poco de luzzzzzzz
gracias

Administrador.

plantilla dia 11.12.2018 actualizada .
  •  

serdna

#137
Cita de: Administrador. en Nov 23, 1974,  17:04:15quote author=Administrador. link=topic=180533.msg945775#msg945775 date=1544546552]
Cita de: serdna en Dic 11, 2018,  16:50:56






No,no me he explicado bien y siento el malentendido, yo os estoy muy agradecido por que os tomais la molestia de facilitarnos las clines que por lo general funcionan siempre y creo que si lees en este hilo veras que os he dado las gracias en varias ocasiones, lo que pasa es que deberia de haber un parche que  que hiciera que el deco funcionase con swcam y no tener que estar pendientes de colocar un dia si y otra no las dichosas clines, como pasa con otros decos
Un saludo y perdon de nuevo por el malentendido aunque tambien te tengo que decir que creo que tampoco era para ponerse asi /`}


  •  

Administrador.

  •  

Tolin74

no secomo os va, pero yo estoy sin luz..... no se si se la llevaron los rusos del bernabeu.
  •  

Administrador.

  •  

JavierdeLeón

Yo también me quedado sin luz, he reiniciado el wifi y el receptor me esperado unos minutos y de nuevo tengo luz.
A veces funciona otras no, como es obvio.
  •  

Administrador.

  •  

davili_maldonad

  •  

sxt

se nos ha ido la luz   
administrador  por fa  aqui nos tienes
esta tarde barrr???

xavimcmxc

sin luz! asi es llevamos unos minutos sin ver el futbol!! a ver si podemos arrancar con la segunda parte! gracias! soys unos cracks! (((%&4))
  •  

Juan Javier Chacon Fernán

Siempre igual cuando juega el (((%&4)) se las ingenian para que no veamos el partido 😠😠😠
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal