LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con fonestar 584

Iniciado por Pachyvrom, Nov 07, 2018, 21:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachyvrom

Hola buenas,ayer se perdió la señal y no e podido recuperarla.e descargado el firm 103 y lista de canales nueva para ver si así arreglaba algo. E comprobado que está conectado a Internet y lo está desconecte todo y lo volví a conectar varias veces. Sigo sin poder ver nada señal la barra amarilla está siempre al 98 incluso desconectando el cable de antena pero la calidad es cero siempre lo único que se me ocurre es la parabólica que me la puso un antenista y a ido 4 meses perfecto la e mirado y no tiene nada sigue como estaba sabéis alguno que puedo hacer? Se me acaban las ideas😟
  •  

Tuningmegane

Instala la emu nueva del fonestar 584 ya trae lista de canales actualizada, comprueba que esta conectado a internet, reinicia router si es necesario si se conecta bien es problema de la antena, o revisa el cable.
  •  

Pachyvrom

Gracias pero ya instalé la emu 103 y nada está conectado a internet lo e comprobado varias veces, y e reiniciado el.router y el aparato varias veces. Alfinal le probaré en otro sitio que vaya otro aparato haber si el mío va y así descartó que sea el aparato pero me resulta muy complicado que la parabólica se haya movido o algo iba perfecta y está apretada que no veas...
  •  

antoniob2

hola compañero tiene pinta de ser el LBN suelen joderse cuando menos se espera compruevalo
  •  

Pachyvrom

Pues la parabólica televes tiene 4 meses me la puso un antenista muy poco a durado...😟
  •  

coquidex

busca en el menú -instalación que estés conectado al satélite astra 19.2 ,si esta bien prueba en un canal abierto si te da señal si tampoco tienes empieza desde la parabólica ,lnb y comprobando todos los conectores rf ,hasta el deco.si te fuese posible subir con una tele pequeña y el deco al lado de la parabolica y allí conectar a ver si tienes señal o es que se ha movido la antena o el lnb esta estropeado.a ver si tienes suerte y lo solucionas.si es orientación de antena ayudate de la brújula del mobil y sitúala en 19.2 grados después con la tele conectada al deco solo tienes que ir viendo la inclinación.el lnb viendo la antena de frente sitúalo en referencia a las agujas del reloj en menos 25.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

buenas noches .deduzco que se ha solucionado el problema    [dud.]. saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Pachyvrom

Disculpen haberme ausentado. Nada todavía no e tenido tiempo probaré este fin de semana lo de la parabólica paso por paso e comprobado que los aparatos funcionan perfectamente en otros sitios por lo tanto tiene que ser la parabólica
  •  

Powered by EzPortal