LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda!

Iniciado por gelo75, Nov 03, 2018, 10:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelo75

Hola a tod@s... Os comento lo que me ha pasado y haber si me podéis echar  una manita. He ido a cambiar una lista de canales en mi pequeñín por usb y sorpresa la mía que no me ha encontrado el archivo... de nuevo formateado ,lista y ,,,,no lee el archivo. A que puede ser debido? Tal vez porque el pen es de 2GB? Gracias por adelantado. [ok]
  •  

truenoveloz

Sobre todo mira que esa lista sea para tu deco y que tenga el formato adecuado, creo que puede ser la causa de que no lo lea.
Lee bien los manuales que tienes por aquí y sigue bien los pasos.
UN saludo
  •  

fliperset

Buenas compañero lo primero formatea el USB y luego prueba con esta lista de canales que funciona perfectamente
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=167126.0
saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

gelo75

Bueno....os voy a comentar,y por mas que he leído no he encontrado nada.
Sabéis que cuando enchufáis el pen y vais a actual. por usb os da las opciones de All code, main code,defaultdb,userdb,flash config, key db y Backup.. en la única que me da opción de hacer algo es en Backup-----backup.abs.   En el resto en el segundo párrafo en un No file.  Osea que no me deja actualizar nada,lo único que me deja hacer es una copia del firm. Que le puedo hacer ?  Y gracias por vuestras respuesta [ok]
  •  

cnavarrolop

Formatea en modo FAT32 si no lo has hecho
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal