a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VOLVER A ACTIVAR CCCAM

Iniciado por txara75, Nov 03, 2018, 00:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txara75

Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un hd350s plus..., y había instalado el firmware 1799 y la lista de canales, restaurado de fábrica..., todo los procesos..., incluso había metido las CCCAM manualmente dándome ok, pero no se a en q proceso he hecho algo mal y he vuelto a hacer los pasos de nuevo, con la salvedad q ahora no me deja meter de nuevo los CCCAM, y mi pregunta es si al haberlos dado ya ok la primera vez no me deje meter mas veces..., o no se q estoy haciendo mal.

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: txara75 en Nov 03, 2018,  00:19:49
Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un hd350s plus..., y había instalado el firmware 1799 y la lista de canales, restaurado de fábrica..., todo los procesos..., incluso había metido las CCCAM manualmente dándome ok, pero no se a en q proceso he hecho algo mal y he vuelto a hacer los pasos de nuevo, con la salvedad q ahora no me deja meter de nuevo los CCCAM, y mi pregunta es si al haberlos dado ya ok la primera vez no me deje meter mas veces..., o no se q estoy haciendo mal.

Gracias


Hola,
Las líneas puedes cambiarlas todas las veces que quieras, desconecta deco y router de la corriente y vuelve a conectar después de unos minutos, hazle reset de fábrica, para limpiar bien las líneas que tenías cargadas con anterioridad, desactiva supercam  y deja solo activo protocolo de CCC** para que no genere conflictos.
Te dejo link con manual de poner clines:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=151732.0

Saludos.
  •  

txara75

  •  

KlEiTuS

Cita de: txara75 en Nov 03, 2018,  00:19:49
Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un hd350s plus..., y había instalado el firmware 1799 y la lista de canales, restaurado de fábrica..., todo los procesos..., incluso había metido las CCCAM manualmente dándome ok, pero no se a en q proceso he hecho algo mal y he vuelto a hacer los pasos de nuevo, con la salvedad q ahora no me deja meter de nuevo los CCCAM, y mi pregunta es si al haberlos dado ya ok la primera vez no me deje meter mas veces..., o no se q estoy haciendo mal.

Gracias

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Como ya esta resuelto damos el tema por cerrado
  •  

Powered by EzPortal