a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VOLVER A ACTIVAR CCCAM

Iniciado por txara75, Nov 03, 2018, 00:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txara75

Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un hd350s plus..., y había instalado el firmware 1799 y la lista de canales, restaurado de fábrica..., todo los procesos..., incluso había metido las CCCAM manualmente dándome ok, pero no se a en q proceso he hecho algo mal y he vuelto a hacer los pasos de nuevo, con la salvedad q ahora no me deja meter de nuevo los CCCAM, y mi pregunta es si al haberlos dado ya ok la primera vez no me deje meter mas veces..., o no se q estoy haciendo mal.

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: txara75 en Nov 03, 2018,  00:19:49
Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un hd350s plus..., y había instalado el firmware 1799 y la lista de canales, restaurado de fábrica..., todo los procesos..., incluso había metido las CCCAM manualmente dándome ok, pero no se a en q proceso he hecho algo mal y he vuelto a hacer los pasos de nuevo, con la salvedad q ahora no me deja meter de nuevo los CCCAM, y mi pregunta es si al haberlos dado ya ok la primera vez no me deje meter mas veces..., o no se q estoy haciendo mal.

Gracias


Hola,
Las líneas puedes cambiarlas todas las veces que quieras, desconecta deco y router de la corriente y vuelve a conectar después de unos minutos, hazle reset de fábrica, para limpiar bien las líneas que tenías cargadas con anterioridad, desactiva supercam  y deja solo activo protocolo de CCC** para que no genere conflictos.
Te dejo link con manual de poner clines:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=151732.0

Saludos.
  •  

txara75

  •  

KlEiTuS

Cita de: txara75 en Nov 03, 2018,  00:19:49
Hola,