a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Wifi en 8100Y

Iniciado por camoxo, Oct 30, 2018, 22:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camoxo

Buenas, mi aparato detecta todas las redes pero tras ingresar la contraseña aparece que el tiempo para la conexión se ha agotado y no puedo conectar finalmente por wifi. Por cable no hay problema. ¿Alguien me  puede ayudar? Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: camoxo en Oct 30, 2018,  22:21:12
Buenas, mi aparato detecta todas las redes pero tras ingresar la contraseña aparece que el tiempo para la conexión se ha agotado y no puedo conectar finalmente por wifi. Por cable no hay problema. ¿Alguien me  puede ayudar? Gracias.
Quitarás el cable de internet del deco para conectar el WiFi, y si no inténtalo ha darle datos con el móvil, para descartar cosas.
  •  

camoxo

Si pongo mi móvil como punto wifi me sale lo mismo.
  •  

charli6030

Probaste a cambiar la antena, no vaya ha estar mal y por eso te tarda tanto, por qué el móvil te funciona bien en casa con la wifi.
  •  

srrek

Tu Router tiene un botoncito con el simbolo del wifi que cuando lo activas permite agregar un nuevo dispositivo durante un minuto, mas o menos, esta en la mayoría de routers y es para proteger la red.
Mira a ver si así si te conecta.
  •  

Entropia

Como te dice el compañero si no te pone en el ruter el botón Wifi igual te pone WPS depende del ruter pulsarlo después de apagar y encender el 8100 y veras como ves tu conexión y no se te corta.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

webnegro

Buenas, tenia el engel 8100hd conectado con wifi sin ningun problema, ayer me cambiaron el router, me puesieron  fibra, y no hay manera de que conecte la wifi, la detecta, metes contraseña y tiempo agotado y asi continuamente, no se que puedo hacer.

Un saludo
  •  

laika

los engel 8100 suelen dar problemas de wifi, de echo yo actualice uno para un amigo, y al actualizarlo no conecta el wifi, y eso que se conecta pero no abre nada
  •  

Villalba

Cuando instalé el mío me pasó lo mismo, metía el código y "tiempo agotado" hasta que me di cuenta que metía mal el código [ruletarusa] asegúrate...
  •  

Entropia

Cita de: webnegro en Dic 27, 2018,  09:57:41
Buenas, tenia el engel 8100hd conectado con wifi sin ningun problema, ayer me cambiaron el router, me puesieron  fibra, y no hay manera de que conecte la wifi, la detecta, metes contraseña y tiempo agotado y asi continuamente, no se que puedo hacer.

Un saludo

Si tienes fibra el ruter tendra un boton que pone WPS, es para abrir la conexion del wifi pulsalo cuando ya tengas la contraseña puesta en el aparato y antes de aceptar, dura menos de un minuto abierto para entrar el wifi despues de pulsarlo dale a aceptar al aparato veras como te entra el wifi.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal