a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V8 Super sin nada en el display

Iniciado por alibuche, Oct 29, 2018, 12:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alibuche

Buenas, os cuento lo que me ha pasado y me tiene un poco desesperado:
Anoche hice un downgrade a través de la red, empezó todo bien y aparentemente acabo bien, se reinicio el deco y ya no ha vuelto a encender más y ademas no hay ninguna luz por ningún lado, solo las del cable de red.
Pues digo me toca resucitarlo con el cable RS232, pues me pongo manos a la obra y cuando empieza me da esto en el programa Tcom.exe:

Please reset the STB
BOOTROM....
UPG...
DDR Calibration Completed
start send upgclient
Start to check serial...
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: RSP error!!

Y hay se queda, deciros que el Freesat V8 lo compre hace un par de semanas y ya cuando arranca sale el logotipo de GTmedia.
Si me podéis echar una mano lo agradecería.
Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: alibuche en Oct 29, 2018,  12:52:59
Buenas, os cuento lo que me ha pasado y me tiene un poco desesperado:
Anoche hice un downgrade a través de la red, empezó todo bien y aparentemente acabo bien, se reinicio el deco y ya no ha vuelto a encender más y ademas no hay ninguna luz por ningún lado, solo las del cable de red.
Pues digo me toca resucitarlo con el cable RS232, pues me pongo manos a la obra y cuando empieza me da esto en el programa Tcom.exe:

Please reset the STB
BOOTROM....
UPG...
DDR Calibration Completed
start send upgclient
Start to check serial...
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!!UpgClientTest FAIL: RSP error!!

Y hay se queda, deciros que el Freesat V8 lo compre hace un par de semanas y ya cuando arranca sale el logotipo de GTmedia.
Si me podéis echar una mano lo agradecería.
Un saludo


Hola.
Seguiste este manual.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=92474.msg594056#msg594056
  •  

alibuche

Ese manual no, porque no tenia claro que fuera para el freesat v8 super, ya que la clavija que tiene el mio se jack de 3.5, y los firm tienen la extesion bin.
Tu crees que ese manual me serviría, y el fichero abs que viene seria bueno para el mio.?
  •  

alibuche

He probado lo del manual y sigue igual, lo se puede actualizar.
Alguien me puede ayudar
  •  

tonybcn

Cita de: alibuche en Oct 29, 2018,  14:07:16
Ese manual no, porque no tenia claro que fuera para el freesat v8 super, ya que la clavija que tiene el mio se jack de 3.5, y los firm tienen la extesion bin.
Tu crees que ese manual me serviría, y el fichero abs que viene seria bueno para el mio.?

Hola.
Que te salga el logo de GTMedia es normal, todos los ultimos firmwares de freesat ya salen asi, en los de antes salia V8, pero ya te digo son compatibles.
Mira de poner un firmware de tu extension bin. Prueba uno antiguo y si no el ultimo a ver cual te pilla, por probar no piedes nada.
Tambien podrias mirar de intentar hablar con el que te lo vendio, igual te lo puede cambiar..
P.D. no me gusta actualizar por red, pero eso ya cada cual es libre.. Un saludo
  •  

Renilom

Pruebe lo siguiente:

Coloque una copia del software desempaquetado (el archivo .bin) en una memoria USB y cambie el nombre a "flash.bin"
Con el USB en la unidad, enciéndalo mientras lo repite presionando "Menú "en el control remoto. Debe usar el control remoto V7 en el V7.
La unidad debe volver a cargar el software.
  •  

alibuche

Con el programa erom da error al cargar un archivo .bin, y lo de renombrar el fichero y ponerlo en un pen hoy lo probare y ye os digo.
Gracias, por vuestro tiempo
  •  

alibuche

Ya he probado lo de poner el fichero en un pen y darle al mando a la tecla menu, y no hace nada, nada, nada, es que el deco no encienda ninguna luz, solo la del cable de red.
  •  

cajeto

#8
Estoy leyendo por la red que el nuevo firm para el freesat o gtmedia v8 Super de 25/10/2018 si detecta que es un clon le ocurre lo que está pasandote a tí.
El modo de saber si es clon o no es mirando el código qr que tiene debajo.
Original dice: w*w.freesat.cn
Clon dice: w*w.freesat.ltd
  •  

tonybcn

Cita de: alibuche en Nov 06, 2018,  12:17:42
Ya he probado lo de poner el fichero en un pen y darle al mando a la tecla menu, y no hace nada, nada, nada, es que el deco no encienda ninguna luz, solo la del cable de red.

Hola.
Probaste con este recuperador..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114229.msg687474#msg687474
  •  

alibuche

Hola mi deco no es clon segun pone en la pegatina w*w.freesat.cn

Y el metodo que me indicas es el que probe y me da el error que puse en el primer post.

Estoy en un punto muerto no se que hacer.  {tar}
  •  

tonybcn

Cita de: alibuche en Nov 07, 2018,  19:42:32
Hola mi deco no es clon segun pone en la pegatina w*w.freesat.cn

Y el metodo que me indicas es el que probe y me da el error que puse en el primer post.

Estoy en un punto muerto no se que hacer.  {tar}

Porque no pruebas a que te lo cambien, si no hace mucho de la compra.. Meteles una excusa
  •  

alibuche

Ya lo he intentado lo compre en Aliexpress, y dice el chino que se lo mande, pero yo creo que cuestan mas los gastos que el deco. Ya han pasado mas de 15 días para ponerle una disputa.
  •  

tonybcn

Cita de: alibuche en Nov 08, 2018,  17:23:15
Ya lo he intentado lo compre en Aliexpress, y dice el chino que se lo mande, pero yo creo que cuestan mas los gastos que el deco. Ya han pasado mas de 15 días para ponerle una disputa.

Hola, @alibuche

Al final probaste con este recuperador
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114229.msg687474#msg687474

No se que windows tienes instalado, pero lo recomendable para usar los recuperadores es XP o win 7
  •  

alibuche

Lo he probado con w7 pro, con xp no, si pillo un xp lo probare, por que con una maquina virtual de xp no creo que funcione.
  •  

Powered by EzPortal