a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por SilviaT, Oct 28, 2018, 10:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SilviaT

Buenos dias soy nueva en esto
Tengo un engel RS8100Y con el firweare puesto que me dio un amigo. En su casa funciona y en la mía me pone si señal. Que pasa?
Un saludo.
  •  

pollastre99

Cita de: SilviaT en Oct 28, 2018,  10:28:23
Buenos dias soy nueva en esto
Tengo un engel RS8100Y con el firweare puesto que me dio un amigo. En su casa funciona y en la mía me pone si señal. Que pasa?
Un saludo.

Comprueba la conexión de la antena.
El problema es que no te llega señal de la antena.
No es problema del deco.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

SilviaT

#2
El antenista a podido orientar mal la antena al satélite? Porque con la tele cojo algunos canales (no españoles) pero con el deco me pone los canales españoles sin señal alguna extranjeros coge.
O es problema mio de casa?
  •  

pollastre99

Cita de: SilviaT en Oct 28, 2018,  11:15:23
El antenista a podido orientar mal la antena al satélite? Porque con la tele cojo algunos canales (no españoles) pero con el deco me pone los canales españoles sin señal alguna extrajeron coge.
O es problema mio de casa?

Haz una busqueda de canales a ver cuantos encuentra.
Puede ser que sea una lista antigua.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

SilviaT

en la búsqueda con el deco me encuentra 1200 canales. De los cuales los españoles no se ve ninguno. Esta misma lista en el mismo deco en casa de un amigo funciona a la perfección. Yo sospecho que será la antena pero mi duda es si esta mal orientada o tengo algo mal en casa ( lo cual nose como comprobar).
  •  

pollastre99

Cita de: SilviaT en Oct 28, 2018,  11:28:36