a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SIN CANALES DE BUENAS A PRIMERAS

Iniciado por Javivane, Oct 27, 2018, 22:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javivane

Buenas noches equipo.
Pues nada, este mediodía estaba viendo perfectamente los canales y ahora me aparece señal débil. Ha venido un antenista y me confirma que de la antena no es. En configuraciones no me aparece satélite. He estado leyendo que puede ser del sintonizador del aparato, que esté desconectado...alguien tiene fotos o información de cómo arreglarlo? Es reversible o es mejor pillar otro? Gracias!
  •  

tristras

Cita de: Javivane en Oct 27, 2018,  22:14:41
Buenas noches equipo.
Pues nada, este mediodía estaba viendo perfectamente los canales y ahora me aparece señal débil. Ha venido un antenista y me confirma que de la antena no es. En configuraciones no me aparece satélite. He estado leyendo que puede ser del sintonizador del aparato, que esté desconectado...alguien tiene fotos o información de cómo arreglarlo? Es reversible o es mejor pillar otro? Gracias!

A mi me paso lo mismo y era el sintonizador, te toca pasar por el sat o comprar otro
  •  

josemyv

a mi desde esta tarde me pasa lo mismo, he mirado la caducidad y no caduca hasta marzo.

se sabe a que puede ser debido??
  •  

orujillo

Hola,podéis intentar meter otra vez la lista de canales a ver si se soluciona,si no es así parece que puede ser el sintonizador sat,pero por probar no se pierde nada,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal