a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no veo ningun canal y he probado ccam

Iniciado por arty, Oct 27, 2018, 19:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arty

hola tengo instalado el firmware 1.20 y me aparece como conectado la señal del satelite me da bien pero no veo canales; he instalado ccam y sigo sin ver ya que no se conectan estan desconectadas y aunque le de activarlas siguen desconectadas alguna ayuda por favor: ccam, pasos a seguir ,... gracias de antemano
  •  

javimasme

El deco tienes mas de 27 meses? PRS lo tienes activado? Has introducido bien los datos de cccam? Ten en cuenta que en nombre de servidor no debes poner la C:
Dinos cosas...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

arty

que es el prs?
la cccam la he metido bien porque era .bin y la he instalado el problema es que no conecta
y el firm 1.20 esta conectado
y el deco tiene fecha enero 2017 pero me han dicho en algun bar  que eso no tiene nada que ver para poder seguir viendo vamos que hay algunos que tienen deco de de mas de5 años y ahi estan
  •  

arty

tal vez si me dices tu una ccam que funcione pruevo
  •  

Vibamoviajero

Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:27:22

la cccam la he metido bien porque era .bin y la he instalado el problema es que no conecta
y

¿Entiend que tienees un deco Qviart combo? ¿has probado a poner la ccccam de forma manual?
  •  

arty

  •  

arty

  •  

mirai

Ese tipo de datos esta prohibido 
(((%&4))
  •  

Davids7

Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:35:11
me puedes pasar ccam?
Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:35:11
me puedes pasar ccam?

Un recordatorio En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  •  

javimasme

Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:27:22
que es el prs?
la cccam la he metido bien porque era .bin y la he instalado el problema es que no conecta
y el firm 1.20 esta conectado
y el deco tiene fecha enero 2017 pero me han dicho en algun bar  que eso no tiene nada que ver para poder seguir viendo vamos que hay algunos que tienen deco de de mas de5 años y ahi estan

PRS es el servidor de qviart, y claro, eso que te dicen que tienen mas de 5 años es porque usan otros protocolos

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

martes

Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:35:11
me puedes pasar ccam?

Si utilizas "San Google" busca "cccam free" o "cccam gratis" y te saldran tropecientas posibilidades....tu elijes la que mas te guste.

Luego puedes utilizar este manual para ponerlas en el deco.  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=961.0

Suerte y saluditos
  •  

arty

sigo sin ver nada desde junio alguien que me pueda echar una mano alguna ccam seria para que me pueda funcionar
  •  

mirai

Algo estas haciendo mal
Recuerda que debes quitar el inicio que pone C: y respetar las mayusculas
  •  

ufo127

Cita de: arty en Oct 27, 2018,  19:57:51
hola tengo instalado el firmware 1.20 y me aparece como conectado la señal del satelite me da bien pero no veo canales; he instalado ccam y sigo sin ver ya que no se conectan estan desconectadas y aunque le de activarlas siguen desconectadas alguna ayuda por favor: ccam, pasos a seguir ,... gracias de antemano

Hola ten encuenta que algunas cccam no funcionan,prueba con otras y asegurate que cuando la instalas en el deco este conectada esa cccam
  •  

laika

yo tambien tengo prs activado, sin embargo esta caducado, todos quedan con prs activado, el problema es que no va, o le pones una cccam, o si no esta todo negro
  •  

Powered by EzPortal