LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con receptor Iris 9900HD02

Iniciado por christinu, Oct 27, 2018, 13:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christinu

Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.
  •  

miky7777

Cita de: christinu en Oct 27, 2018,  13:31:20
Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.

¿Ese deco tiene dos o más años?
Ve a menu/6666/goodcam/ok y mira que te pone en validate, allí deberia de poner la fecha de caducidad del servidor goodcam. Si pone Connect failed, will try it later, posiblemente este caducado también.
En caso de que este caducado, solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos, o comprar otro. No hay más opciones.
  •  

christinu

Si, el receptor tiene mas o menos dos años. Y goodcam ya lleva tiempo sin funcionarme, ahora mismo estoy usando fox-cam y me pone: Your account will expire at 2018-11-10 y el estado me pone login correcto y tal, así que no se si ha caducado ya o aun le queda. Tendría que resetarlo o volver a ponerlo de fábrica y poner algun firw de este año? a ver si así funciona?
  •  

javimasme

Ese deco cuando llegue a la fecha que indicas por foxcam, dejara de verse si no usas otros protocolos...

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal