LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista Gtmedia V7s Noviembre 2018

Iniciado por tango2000, Oct 25, 2018, 20:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango2000

Buenas, aqui os dejo mi lista de canales actualizada a dia de hoy, incluyendo el nuevo canal M.Halloween, canal musical jukebox, Laligatv123m1, Laligatv123m2 y Laligatv123m3

Enlace comprimido
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Enlace sin comprimir
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Orden de los canales
  •  

MANDARINA81

hola buenas tardes, me da error de actualizacion, me podeis ayudar
  •  

tango2000

Cita de: MANDARINA81 en Oct 28, 2018,  19:51:09
hola buenas tardes, me da error de actualizacion, me podeis ayudar

Es solo compatible con el Gtmedia V7s, para el Freesat V7HD no es compatible
  •  

MANDARINA81

Lo tengo actualizado a gtmedia con eso me valdría no?? No tengo mucha idea la verdad
  •  

tango2000

Cita de: MANDARINA81 en Oct 28, 2018,  23:59:19
Lo tengo actualizado a gtmedia con eso me valdría no?? No tengo mucha idea la verdad

Si es un Freesat V7HD, aunque este actualizado y te salga el logo de Gtmedia no vale, debe de ser el aparato GtMedia V7s, un saludo
  •  

javimasme

en la caja de carton pone freesat y cuando lo enciendo pone gtmedia, no es valida entonces? porque intento meterla y me sale en pantalla que la esta flasheando pero el porcentaje no sube

gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

djbill

FreeSAT ahora se llama GTmedia, si tienes el firmware actualizado es normal que ponga GTmedia. Sería bueno que pusieras una foto del deco e incluso de la pantalla dónde viene la información del dispositivo para ayudarte a identificarlo.
  •  

tango2000

Cita de: MuchoQuake en Nov 01, 2018,  17:40:46
en la caja de carton pone freesat y cuando lo enciendo pone gtmedia, no es valida entonces? porque intento meterla y me sale en pantalla que la esta flasheando pero el porcentaje no sube

gracias
Si en la caja pone. Freesat no vale la lista, tienes un freesat v7HD aunque te ponga el logo de gtmedia, un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Vale, yo le he hecho una busqueda auto y ya esta,le he eliminado manualmente los extranjeros. Sabrias decirme como copiar la lista en este deco a un USB?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tango2000

Cita de: MuchoQuake en Nov 03, 2018,  14:33:26
Vale, yo le he hecho una busqueda auto y ya esta,le he eliminado manualmente los extranjeros. Sabrias decirme como copiar la lista en este deco a un USB?

Buenas, metete en el menu, y en herramientas dale a respaldo usb y dentro dale a la derecha hasta que salga Db de usuario, y ya tienes tu lista de canales en tu pendrive, un saludo
  •  

javimasme

si eso justamente hice, creo que me creo tambien un archivo timeshift o algo asi, que ocupaba 3 gigas, no lo entiendo porque, la cosa es que me tardo mas de 5 minutos en copiarme la lista al usb, despues llegue a casa y con el editor del PC no me la habria... sabes porque pasa esto?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tango2000

Cita de: MuchoQuake en Nov 06, 2018,  10:02:18
si eso justamente hice, creo que me creo tambien un archivo timeshift o algo asi, que ocupaba 3 gigas, no lo entiendo porque, la cosa es que me tardo mas de 5 minutos en copiarme la lista al usb, despues llegue a casa y con el editor del PC no me la habria... sabes porque pasa esto?

El Archivo timeshift por lo visto lo crea cuando el pen ha sido formateado en un pc en vez en el aparato, puedes borrarlo sin problemas, y el archivo tienes que abrirlo con un programa que se llama DbEditor que lo tienes en la seccion de programas  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87233.0
  •  

javimasme

Cita de: tango2000 en Nov 06, 2018,  21:41:42
Cita de: MuchoQuake en Nov 06, 2018,  10:02:18
si eso justamente hice, creo que me creo tambien un archivo timeshift o algo asi, que ocupaba 3 gigas, no lo entiendo porque, la cosa es que me tardo mas de 5 minutos en copiarme la lista al usb, despues llegue a casa y con el editor del PC no me la habria... sabes porque pasa esto?

El Archivo timeshift por lo visto lo crea cuando el pen ha sido formateado en un pc en vez en el aparato, puedes borrarlo sin problemas, y el archivo tienes que abrirlo con un programa que se llama DbEditor que lo tienes en la seccion de programas  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87233.0

Si si, el archivo lo abri con dicho programa, me daba a elegir entre el v8 y el V7 y al darle a este ultimo nada. Desde donde se formatea el usb en el deco? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tango2000

Cita de: MuchoQuake en Nov 06, 2018,  21:49:01
Cita de: tango2000 en Nov 06, 2018,  21:41:42
Cita de: MuchoQuake en Nov 06, 2018,  10:02:18
si eso justamente hice, creo que me creo tambien un archivo timeshift o algo asi, que ocupaba 3 gigas, no lo entiendo porque, la cosa es que me tardo mas de 5 minutos en copiarme la lista al usb, despues llegue a casa y con el editor del PC no me la habria... sabes porque pasa esto?

El Archivo timeshift por lo visto lo crea cuando el pen ha sido formateado en un pc en vez en el aparato, puedes borrarlo sin problemas, y el archivo tienes que abrirlo con un programa que se llama DbEditor que lo tienes en la seccion de programas  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87233.0

Si si, el archivo lo abri con dicho programa, me daba a elegir entre el v8 y el V7 y al darle a este ultimo nada. Desde donde se formatea el usb en el deco? Gracias

Es raro a mi me deja abrir las listas de canales tanto del v7 como de v8, lo de formatear el pen desde el deco en cuanto pueda te lo miro, un saludo
  •  

fotomiron

Gracias por el archivo. A mi no me funciona. Se queda flasheando en 0 y lo tengo que desconectar, y se queda sin canales y sin satelites. Le tengo que meter el archivo de los canales que tenia .
Saludos
  •  

Powered by EzPortal