a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se reinicia constantemente

Iniciado por baslo, Oct 23, 2018, 19:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baslo

  Hola buenas a todos mi deco se reinicia constantemente y no me deja hacer nada con el hay alguna manera de reiniciarlo y limpiarlo sin utilizar el mando ? 

mil gracias
  •  

Administrador.

Cita de: baslo en Oct 23, 2018,  19:17:24
  Hola buenas a todos mi deco se reinicia constantemente y no me deja hacer nada con el hay alguna manera de reiniciarlo y limpiarlo sin utilizar el mando ? 

mil gracias
a ver si es un mal contacto con la antena quita el cable de antena del deco y prueba a ver si se reinicia.

  •  

baslo

no es de la antena ya lo e probado se reinicia a cada 30 segundos

sale inic f400 rum asi constantemente
  •  

Administrador.

Cita de: baslo en Oct 23, 2018,  19:37:38
no es de la antena ya lo e probado se reinicia a cada 30 segundos

sale inic f400 rum asi constantemente
mira en manuales o prueba esto

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=177869.new#new
  •  

mars3

Si no es el cable de la antena, también puede que provoque los reinicios alguna cccam si es que la tienes.
  •  

Davo

Cita de: mars3 en Oct 23, 2018,  21:15:10
Si no es el cable de la antena, también puede que provoque los reinicios alguna cccam si es que la tienes.

Nose porque comentas siempre eso de la Ccam cuando en realidad son otros problemas distintos
  •  

mars3

Cita de: Davo en Ene 01, 2019,  02:13:45
Cita de: mars3 en Oct 23, 2018,  21:15:10
Si no es el cable de la antena, también puede que provoque los reinicios alguna cccam si es que la tienes.

Nose porque comentas siempre eso de la Ccam cuando en realidad son otros problemas distintos

Lo comento porque a mi me ha pasado varias veces, tanto los reinicios como los bloqueos cuando las cccam dejan de funcionar, pero si no tienes cccam está claro que no esto lo que lo provoca.
  •  

laika

yo digo tambien como mars3, si es que tienes cccam conectada prueba esto:  cuando enciendas el deco, fíjate si la cccam te conecta bien (botón azul del mando > te pondrá "Idle" o "In use/decripting". Si no es así, y está constantemente intentando conectar, cambia de cline porque esa te provoca el reinicio...
  •  

repollo

Buenos días os comento llevo como dos meses que se me reiniciaba el deco y las ccc*m se quedaban en amarillo, pues bien el problema era del cable de la corriente, cambiado por otro y problema solucionado.

(Engel Mini)
  •  

canyonero

Cita de: Davo en Ene 01, 2019,  02:13:45
Cita de: mars3 en Oct 23, 2018,  21:15:10
Si no es el cable de la antena, también puede que provoque los reinicios alguna cccam si es que la tienes.

Nose porque comentas siempre eso de la Ccam cuando en realidad son otros problemas distintos

Por que a veces el problema viene de la cccam. A mí me ha pasado en alguna ocasión, que he puesto una cccam que hacía reiniciar el deco constantemente, sin permitirme acceder a él, ni siquiera el tiempo suficiente para poder eliminar la cccam que causaba el problema.
Para resolverlo lo que hice fue encender el deco con el cable de red desconectado. Entonces, al no conectar con el servidor de la cccam, ya dejaba de reiniciarse. Ahí ya pude borrar esa linea y se acabó el problema.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

coquidex

también eso influye si y mucho,en caso de tener mas de una cccam ir alternando entre unas y otras hasta descubrir cual o cuales son las que dan el problema dejas solo una o dos máximo y las otras cerradas y debería ir como la seda.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal