a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal codificado

Iniciado por altibaj, Oct 22, 2018, 11:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

altibaj

Buenas a todos... soy algo novato en estos temas. La cuestión es que hace un tiempo compré un deco, 581, y me ha ido bastante, pero desde hace unos meses todos los canales me salen como "codificados". La verdad es que no se muy bien que hacer. La última vez le metí el último firmware y funcionó. He leído algo sobre las plantillas que, aunque no me queda muy claro que son, creo que pueden ir por ahí los tiros.

Alguien me puede decir si esto es correcto? Si el tema de la plantilla puede ser la solución?

Mil gracias a todos
  •  

alopez01

altibaj, te cuento un poco por encima, el funcionamiento de tu deco, para que así comprendas un poco su rutina.

A partir de (ya no recuerdo el modelo), Fonestar introdujo en protocolo de conexión IKS en sus modelos. En el caso de Fonestar, el IKS se llama SWCAM.

Este protocolo lo que hace es conectarse al servidor facilitado por el fabricante, para que tengas conexión. Estos IKS, por regla regeral tienen una duración en todos los fabricantes, ya que es un servicio gratuito y por consiguiente, un arma de ventas.

Que caduca tu conexión, sacan otro modelo y te ofrecen otros 2 años de conexión.

El caso de Fonestar y concretamente son su modelo 581, el equipo que está detrás del mantenimiento de esta conexión, ha estado durante mucho tiempo luchando para que esta duración fuese mas larga, consiguiendo así que fuera unos de los más estables  longevos.

Ua vez hecho un pequeño repaso por la historia y saltándo motivos y desencuentros del porqué de esta lucha, pasamos a la práctica.