a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal ¡¡¡Atencion!!!

Iniciado por vicclopez, Oct 20, 2018, 17:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicclopez

Hola a todos. Mi decodificador muestra una señal por pantalla que pone ¡¡¡Atencion!!!, y en el deco aparecen las letras lndb.
He leido que eso suele pasar en antenas comunitarias pero la mia es particular. Donde esta el problema y que solucion le veis?
Gracias de antemano.
  •  

jasland

Eso suele ser problema de señal (mira si puedes ver que intensidad de señal y calidad te llega), o sea debes revisar tu instalacion cables, que no te haya movido la antena, lnb etc, si dispones de otro deco o una tv con satelite puedes hacer una comparacion, otra opcion para ir descartando que no sea el deco es que lo lleves a otro lugar con parabolica , vecino , amigo etc y que compruebes ahi.

saludos
  •  

vicclopez

  •  

alopez01

¿Tienes activada la alimentación del lnb?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

vicclopez

Si esta activado. Y en el deco pone lnbp, no lndb
  •  

Miguel Mesa

Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo con mi deco, supiste solucionar el problema??. Un saludo y gracias de antemano
  •  

jm12

Bueno puede ser que la antena se haya movido la señal no sea muy buena ni la calidad tampoco lo sea. el LNB se halla perforado el plástico con el sol y la lluvia si el LNB lleva mucho tiempo colocado, el capirucho de plástico que recibe la señal del plato se puede aver perforado, y si sea perforado te puedes encontrar que trasmita al sonido un ruido de fondo, ¿oh que la señal de del satélite pierda calidad?

   
  •  

gabriel10

Cita de: Miguel Mesa en Ene 09, 2019,  19:30:47
Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo con mi deco, supiste solucionar el problema??. Un saludo y gracias de antemano

Posiblemente el compañero no te lea, te sugiero sigas los pasos que le recomendo jasland:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=177360.msg923680#msg923680
  •  

Miguel Mesa

Muchas gracias! Ya lo he solucionado, tenía desactivado el lnb, lo activé y funciona. Entre en configuración, otro, alimentación LNB y lo desactive (DES).
  •  

Entropia

Cita de: vicclopez en Oct 20, 2018,  17:28:44
Hola a todos. Mi decodificador muestra una señal por pantalla que pone ¡¡¡Atencion!!!, y en el deco aparecen las letras lndb.
He leido que eso suele pasar en antenas comunitarias pero la mia es particular. Donde esta el problema y que solucion le veis?
Gracias de antemano.

Mira el conector, es muy frecuente que de moverlo la masa no haga buen contacto el 60 % de las averías de antena es por los conectores.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal