LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Medios AEDE

Iniciado por jasland, Feb 05, 2015, 11:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Cambio el titulo ya que la pagina despues de 4 años ya no existe, poniendo los medios AEDE (Ahora AMI, Asociacion de Medios de Información)

Los podeis ver aqui

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

sve79

excelente noticia para boicotear a todos los medios AEDE, buenos enlances para evitar problemas, gracias jasland


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

torno

Lo que ellos quieran no les deremos publicidad a sus periodicos.

Seguiremos las sugerencias del enlace.


Un saludo
  •  

Davids7

Muy bueno he probado y así no hay fallos gracias jasland +1000
  •  

bonbolico

Ok muy bien así se sabe
  •  

DecoZonaOne

Excelente información jasland...  [ok]  A trabajar ! 
  •  

morenixtr

Hay que boicotear, ademas manipulan como quieren la información en aras de sus intereses.
  •  

mencey59

Gracias por la información. Tuve la desagradable sorpresa de constatar que efectivamente, en mi celular, el icono de noticias y tiempo, me llevaba a un mensaje  en que se leía "Google Noticias ha cerrado en España". Vergonzoso. Una utilidad que me informaba del tiempo de manera rápida, ¡fuera! Y un buen resumen de la actualidad también. Tengo la sensación de que estamos retrocediendo en nuestros derechos como ciudadanos a marcha forzada. ¿Por que no dejan que aparezcan los titulares y un breve resumen? Y luego, si te interesa la noticia, te abonas y punto. saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

pinuso

joder, si no quieren, que hagan la versión digital mediante claves facilitadas por ellos y de pago si es lo que buscan y ya veríais que pronto se les iba la publi cuando se dieran cuenta de que solo unos pocos iban a pagar por visualizar sus diarios
  •  

elcobo56

Muy buena información compañero Jasland, que no se pierda esa página [ok] [ok]
  •  

popeye IV

Muy buen aporte por su contenido.

Lo malo a mi entender es que con ley o sin ley, yo es muy logico que lea la voz de Galicia, la tengo de pagina de inicio, de informacion general todos traen lo mismo ya que la mayoria de las noticias les son facilitadas por agencias de prensa, pero la informacion local y regional, la traen los periodicos locales, es asi que un posible boicot a ciertos sitios es practicamente imposible.

Lo que no se si esta prohibido y me gustaria que alguien lo aclarara, es por ejemplo, que yo lea en un periodico: el kilo de percebes se pago ayer a 130 € y a continuacion ponga. entrar a la voz de pipo y podreis leer la noticia.

Pero claro, asi ya estoy dandoles clientes a sus paginas. Como todo y sin desmerecer la informacion, siempre habra pros y contras.

A pesar de que ya habeis fijado el post, copie el articulo a mis documentos para tenermelo a mano.

Saludos Jasland

,{
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

sve79

Cita de: jupemu en Abr 19, 2015,  20:38:39
Gracias por la info.

Cita de: japg12 en Jul 10, 2017,  11:16:24
muchas gracias por la informacion

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

mars3

Hola, después de casi cuatro años el enlace ya no sirve:

Tenemos problemas para encontrar este lugar.

No se puede conectar al servidor a www. posicionarweb. pro.

Si la dirección es correcta, puede intentar estas tres cosas:

    Vuelva a intentarlo más tarde.
    Compruebe su conexión a la red.
    Si está conectado a través de un cortafuegos, asegúrese de que Firefox tenga permiso para acceder a la web.
  •  

jasland

Cita de: mars3 en Ene 26, 2019,  20:32:40
Hola, después de casi cuatro años el enlace ya no sirve:

Tenemos problemas para encontrar este lugar.

No se puede conectar al servidor a www. posicionarweb. pro.

Si la dirección es correcta, puede intentar estas tres cosas:

    Vuelva a intentarlo más tarde.
    Compruebe su conexión a la red.
    Si está conectado a través de un cortafuegos, asegúrese de que Firefox tenga permiso para acceder a la web.

Se cambia el titulo, y se pone una lista actualizada de los medios AEDE ahora AMI
  •  

jasland

Actualizacion primer post
  •  

Powered by EzPortal