a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda para el MVISION HD 700L

Iniciado por secofe, Oct 18, 2018, 21:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

secofe

Si alguien necesita consejo, ayuda, recomendación, o cualquier tema sobre este DECO, corpas18 arroba hotmail punto com, aqui podeis encontrarme.
No cuesta nada, echarnos una mano. Para lo que necesiteis, aqui estoy!
un saludo al Foro! --}
  •  

KlEiTuS

Creo que la finalidad del foro no es para que te escriban al email y que quede entre tu y otro usuario, sino para que cualquiera pueda consultar cualquier problema que tenga o pedir ayuda a través del foro
  •  

secofe

Gracias por la información! En todo caso se entiende de que el foro precisamente está para "aclarar" dudas, pero tb creo que exponer según qué temas en el foro, podría ser prejuicio para ambos, el que ayuda o el que pregunta.
En todo caso KEITUS, pido disculpas por haber expuesto el mail, con la intención de no publicar según que ayudas personalizadas. Entiendo pues que por supuesto la finalidad es ayudar y exponer dudas o preguntas, que era mi intención y reitero mis disculpas por haber expuesto mi correo de forma predeterminada.
  •  

KlEiTuS

Tambien te recuerdo que tenemos la siguente norma

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Con esto se pretende decir que si la ayuda no se puede publicar es porque es algo ilegal y desde esta pagina se rechaza y se puede llegar a vetar la entrada al usuario, por lo tanto lo mejor es no llevar a mal entendidos y todo realizarlo dentro del foro  [ok]
  •  

Powered by EzPortal