LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam funcionando y canales codificado

Iniciado por mendiluce, Oct 18, 2018, 17:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

Hola! Hoy de repente en mi freesat v8super se han ido todos los canales,.las cccam ponen idel e iban de lujo,la información de los canales sale pero en imagen pone canal codificado, alguien sabe que puede ser? Gracias
  •  

cajeto

Apaga y enciende tanto el router como el deco a ver si se soluciona.
¿Cuantas lines tienes?
  •  

mendiluce

Hola!ya se apago tanto el router como el deco,tengo tres líneas y he probado porque tenía solo dos activadas.cambie a dejar las tres activas y nada y luego otras dos diferentes a las que tenía al principio y nada
  •  

cajeto

Cita de: mendiluce en Oct 18, 2018,  18:34:55
Hola!ya se apago tanto el router como el deco,tengo tres líneas y he probado porque tenía solo dos activadas.cambie a dejar las tres activas y nada y luego otras dos diferentes a las que tenía al principio y nada
Puede que esten caducadas?
Consigue un par de ellas de 24 horas de las que hay por la red y prueba.
  •  

mendiluce

#4
Las compré hace un mes poco más,ya caducarán?lo que me extraña es que me salga la información de los canales y no la imagen
  •  

alopez01

Cita de: mendiluce en Oct 18, 2018,  18:42:02
Las compré hace un mes poco más,ya caducarán?lo que me extraña es que me salga la información de los canales y no la imagen

mendiluce, os recuerdo que aquí nada de "comprar ni vender" nada que se relacione con líneas. Está totalmente prohibido. Ni tan siquiera mencionarlo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mendiluce

Perdónar,he conseguido una cccam de 24 horas y sigo igual,codificado,cccam idel e información de canales y conexión lan bien
  •  

cajeto

Pues todo apunta entonces o bien a que el deco no está bien o la antena o lnb no está bien orientada/o.
Si pudieras probarlo en otra casa...
  •  

alopez01

Cita de: mendiluce en Oct 18, 2018,  19:26:16
Perdónar,he conseguido una cccam de 24 horas y sigo igual,codificado,cccam idel e información de canales y conexión lan bien


Haz un intendo, dándole wifi con el movil, por probar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cajeto

  •  

mendiluce

cambie el firmwarey la lista,pero siguen cayendose,con wifi con red movil y con lan,hable con el que las consiguio y dicen que estan en pruebas o cambios,pero he leido que hay algun tipo de hacker haciendo de las suyas,sabeis algo?que mas puedo probar?las lineas iban de lujo desde hace mas de un mes,saludos
  •  

cajeto



Cita de: mendiluce en Oct 21, 2018,  14:05:29
que mas puedo probar?las lineas iban de lujo desde hace mas de un mes

Lo que te dije... en otra casa para descartar tu instalación de la parabólica.
  •  

mendiluce

No puedo probar en otra casa con otra parabólica pro si te puedo decir que yo vivo en el mismo edificio de mis padres y yo tengo un fonestar rds584whd y va de lujo , la parábolica nos da a los dos prácticamente la misma señal y calidad en pisos diferentes
  •  

cajeto

Cita de: mendiluce en Oct 21, 2018,  16:15:35
No puedo probar en otra casa con otra parabólica pro si te puedo decir que yo vivo en el mismo edificio de mis padres y yo tengo un fonestar rds584whd y va de lujo , la parábolica nos da a los dos prácticamente la misma señal y calidad en pisos diferentes
Prueba el freesat en el lugar del fonestar...
  •  

rengelone

Si te sale el mensaje de "codifiado" es problema de Internet o de las líneas que tengas puesta. No puede ser problema de antena. Si fuera de antena saldría el mensaje de" sin señal".
Has hecho Ping para ver si te entra buen internet?
Entra en Youtube y así descartas.
  •  

Powered by EzPortal