LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me detecta el firmware para actualizar

Iniciado por josemi99, Oct 17, 2018, 22:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemi99

Buenas noches, acabo de adquirir este deco y al conectar el USB para actualizarlo no me detecta ningún firmware para actualizarlo. He probado con el formato .bin y el formato .abs y nada. A ver si me podéis echar una mano con este tema.

Un saludo y gracias!
  •  

migmont1

Te detecta el pen ?? Has puesto el archivo en la raíz, fuera de cualquier carpeta ??
  •  

cajeto

Tras comprobar lo que te dice @migmont1 creo que deberias intentar con otro pen. Recuerda que esté formateado a fat32
  •  

josemi99

Muchas gracias a los dos, he hecho lo que me habéis dicho y me ha funcionado.
Ahora bien tengo otro problema: he actualizado el firmware, he actualizado la lista de canales y no se ve nada, me aparece como encriptado. Me he metido en el menú oculto pero no se como configurarlo, a ver si me podíais hechar una mano con el tema este del menú oculto.

Un saludo!
  •  

cajeto

Cita de: josemi99 en Oct 18, 2018,  14:13:22
Muchas gracias a los dos, he hecho lo que me habéis dicho y me ha funcionado.
Ahora bien tengo otro problema: he actualizado el firmware, he actualizado la lista de canales y no se ve nada, me aparece como encriptado. Me he metido en el menú oculto pero no se como configurarlo, a ver si me podíais hechar una mano con el tema este del menú oculto.

Un saludo!
Esto puede servirte: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.msg804405.msg#804405
  •  

jonyfiera

formatea bien el pen compi o prueba otro pen
  •  

migmont1

Cita de: josemi99 en Oct 18, 2018,  14:13:22
Muchas gracias a los dos, he hecho lo que me habéis dicho y me ha funcionado.
Ahora bien tengo otro problema: he actualizado el firmware, he actualizado la lista de canales y no se ve nada, me aparece como encriptado. Me he metido en el menú oculto pero no se como configurarlo, a ver si me podíais hechar una mano con el tema este del menú oculto.

Un saludo!

Como te vas a conectar ?? con IKS o con Cccam ??
  •  

txema74

#7
 {torp.}
Buenas noches. alguien que me pueda decir por que solo se me ven las canales que no tienen el símbolo ((s))

1º descargue en el pendrait los firmwares, exactamente v9super_v208.02.63.276.bin (tambien he probado con otros pero nada)
2º lo descargue en el decodificador, tal y como pone en los tutoriales, se puso todo correctamente, lista de canales, etc..

pero a la hora de intentar ver algunos canales, me sale (encriptado) y no se por que.

GRACIAS
  •  

Neo1969

Cita de: txema74 en Nov 11, 2018,  02:15:10
{torp.}
Buenas noches. alguien que me pueda decir por que solo se me ven las canales que no tienen el símbolo ((s))

1º descargue en el pendrait los firmwares, exactamente v9super_v208.02.63.276.bin (tambien he probado con otros pero nada)
2º lo descargue en el decodificador, tal y como pone en los tutoriales, se puso todo correctamente, lista de canales, etc..

pero a la hora de intentar ver algunos canales, me sale (encriptado) y no se por que.

GRACIAS

Has revisado la conexión de Internet?, también puedes probar a poner una línea CCC** , para descartar cosas.

Un saludo.
  •  

txema74

Gracias Neo1969, tengo Internet y la antena bien. no se si estoy haciendo algún paso mal.

Que es eso de una linea CCC?????. Alguno me podríais ayudar?
  •  

Neo1969

Cita de: txema74 en Nov 11, 2018,  19:17:59
Gracias Neo1969, tengo Internet y la antena bien. no se si estoy haciendo algún paso mal.

Que es eso de una linea CCC?????. Alguno me podríais ayudar?

Tienes que buscar en google CCCam gratis o free en generadores, te funcionarán y no todas, durante 24/48 horas, cuando las tengas, ponlas como te explica en el link:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155542.0

Un saludo.
  •  

Neo1969

@sergycana

has planteado la misma en consulta en 4 hilos distintos.Con que lo hagas en uno es suficiente ya lo vemos.Tenlo en cuenta en tus pròximas intervenciones.
Ya te he contestado en uno.Tus otros post serán borrados.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal