LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

la señal es debil

Iniciado por josemyv, Oct 17, 2018, 10:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemyv

hola, buenos dias, perdonar la molestia, en los dias de atras me llegó el viark combo, al instalarlo en casa de mis padres, me marcaba siempre `` la señal es debil´´, aunque el localizador de señal me daba buena señal.
como no me fiaba demasiado, me lo he traido a mi casa y lo estoy probando con la instalacion del mio que me va fino fino, al principio me daba buena calidad y fuerza de señal, aunque no he conseguido ver ningun canal, pero al rato dejó de marcarme señal y solo aparece el mensajito de la señal es debil, sabeis a que puede ser debido??

gracias
  •  

tonybcn

Cita de: josemyv en Oct 17, 2018,  10:04:32
hola, buenos dias, perdonar la molestia, en los dias de atras me llegó el viark combo, al instalarlo en casa de mis padres, me marcaba siempre `` la señal es debil´´, aunque el localizador de señal me daba buena señal.
como no me fiaba demasiado, me lo he traido a mi casa y lo estoy probando con la instalacion del mio que me va fino fino, al principio me daba buena calidad y fuerza de señal, aunque no he conseguido ver ningun canal, pero al rato dejó de marcarme señal y solo aparece el mensajito de la señal es debil, sabeis a que puede ser debido??

gracias

Hola.
Comprueba las configuraciones de antena, si es comunitaria o invidual.. segun tengas tendras que activar o desactivar..
  •  

javimasme

Cita de: josemyv en Oct 17, 2018,  10:04:32
hola, buenos dias, perdonar la molestia, en los dias de atras me llegó el viark combo, al instalarlo en casa de mis padres, me marcaba siempre `` la señal es debil´´, aunque el localizador de señal me daba buena señal.
como no me fiaba demasiado, me lo he traido a mi casa y lo estoy probando con la instalacion del mio que me va fino fino, al principio me daba buena calidad y fuerza de señal, aunque no he conseguido ver ningun canal, pero al rato dejó de marcarme señal y solo aparece el mensajito de la señal es debil, sabeis a que puede ser debido??

gracias

como has quedado compañero, has hecho las pruebas que te comenta tony? dinos algo por si te podemos ayudar
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

josemyv

Pues en mi casa todo fue bastante bien, se conectó y muy bien, pero ahora en casa de mis padres no va, empiezo a pensar que es problema de la conexión a Internet.
Ellos tienen un WiFi de estos que se enchufan directamente a la luz, sin instalación ni nada, y aunque les da 50 Gb, pero creo que algo hay con relación a eso
  •  

laika

yo esos aparatos para que te vaya internet por la corriente, se lo instale a un amigo y le va muy bien, comprueba la configuracion de antena, que si es comunitaria le tienes que poner la alimentacion al lnb 0, si es de las otras 13/18 y mira que este bien orientada la antena
  •  

Powered by EzPortal