a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Luz roja en fonestar 583

Iniciado por pako_88, Oct 16, 2018, 17:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pako_88

Hola amigos tengo un problema hace tres dias mi fonestar 583 me funcionaba bien en cccam pero de repente dejo de funcionar y se me puso luz roja, me e bajado el fireware nuevo fonespachs_02_RDS que compartio un compañero en este foro lo he hecho todo como debia porque segui las instrucciones al pie de la letra y no me funciona se pone luz naranja y roja no llega a verde y la verdad no tengo ni idea si puede ser por la parabolica por que es comunitaria y tambien he puesto la parabolica como se debe de poner cuando es comunitaria por favor alguien tiene alguna solucion para este problema

Gracias un saludo
  •  

dcantero

Para saber si tienes problema de parabolica eso lo ves en el nivel de señal recibida. Si tienes un buen nivel de recepcion no es problema de antena. Por la parabolica solo se recibe la señal de los canales. No se trasmite conectividad por la parabolica. La conectividad de datos se recibe y se envia a traves de ethernet o Wi-fi. Tienes que provar que tu conectividad sea buena con el router. Si esto va bien el problema esta en los datos que tengas de CCCam que sean erroneos o estos esten KO
  •  

Powered by EzPortal