a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware viark sat pt 1.92

Iniciado por Eltitogu, Oct 16, 2018, 14:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltitogu

Nuevo firm salido para esta decodificador, version 1.92

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

melli77

@Eltitogu Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá con code e hide
  •  

felis69

gracias pero este firmware no es estable!!!tarda en conectar.
  •  

Eltitogu

Cita de: felis69 en Oct 20, 2018,  09:12:43
gracias pero este firmware no es estable!!!tarda en conectar.
La verdad que solo ha salido estable 1.20 1.80 1.90, y no paran de sacar y arreglan unas cosas y estropean otras. Incluso creo que segun el serial del deco, algunas actualizaciones van mejor en unos decos que en otros...
  •  

felis69

Pues si  única estable 1.20 las demás no ! No entiendo porque ponem actualizaciones nuevas i después van fatal! !!
  •  

Eltitogu

Cita de: felis69 en Oct 20, 2018,  10:45:11
Pues si  única estable 1.20 las demás no ! No entiendo porque ponem actualizaciones nuevas i después van fatal! !!
Lo bueno que se pueden probrar, porque hay gente que si le van bien, y sino bajar de nuevo fácilmente solo volviendo a instalar la anterior
  •  

felis69

Si pero ojo yo me cargué a un viark por esso i ahora está ladrillo
  •  

WORKING_MAN

Como he dicho en contadas ocasiones "cuando algo funciona no lo toques". Tengo mi Viark con 1.20. Ha sido actualizar a 1.92 y se ha ido todo el traste.

El aparato se ha quedado varias veces en un bucle de arranque y a los pocos segundos reinicio automático.

En uno de los arranques lo he reiniciado a valores de fabrica y he vuelto a poner la lista de canales. Se ha quedado, pero conectando a Internet con su antena USB WIfi no habia forma, todo codificado. Y lo que es más raro. Canales FTA como el canal Sur me decía que sin Servicio. Otros como el Aragon Tv si se veían pero el TVE Internacional, también libre, sin servicio.
Y mira que he comprobado que los ajustes de antena fueran los suyos etc. Nada.

He tenido que volver a 1.20 y todo ha vuelto a la normalidad, eso sí, con susto incluido porque nada más volver a cargar 1.20 el aparato se ha quedado en boot y con la pantalla en negro sin hacer nada. Menos mal que al desconectarlo de la corriente y volver a encenderlo ha hecho un reinicio normal.
  •  

hacker7

yo pienso igual,sigo con el 1.20
  •  

Roger45

Buenas  Tardes Amigos Yo Estoy Usando El Pt 1.80 Y  Me Va  Muy Bien Un Saludo  ¡¡¡¡
  •  

santi sanboix

la verdad es que yo estoy usando el pt 1.91 y no tengo quejas visto con los demas firms, 90% estable con pequeñisimos paros muy de vez en cuando,y macsimo de 2 sg. y abriendo todo todo todo ya me entendeis,y cuando digo todo es la lista de canales y la busqueda ciega de canales.
  •  

melli77

Cita de: ARGOPIA en Dic 30, 2018,  00:21:15
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Jaime l 32 en Ene 31, 2019,  17:43:27
}: Gracias he cambiado de navegador y perfecto

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

bermesan77

Alguien sabe si van a sacar alguna actualización para ver motogp este año para viark sat
  •  

tonybcn

Cita de: bermesan77 en Mar 08, 2019,  15:59:23
Alguien sabe si van a sacar alguna actualización para ver motogp este año para viark sat

Hola @bermesan77

No necesitas actualización si tu antena es individual ya lo veras en los canales servus alemán,son libres.. pero si es comunitaria olvídate ya que no pillan las frecuencias H.
  •  

Powered by EzPortal