a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito ayuda no puedo hacer búsqueda de canales

Iniciado por APACHE, Oct 14, 2018, 16:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

APACHE

Buenas tardes :
compre un atlas hd 200 s de segunda mano le e echo todas las actualizaciones y cuando voy hacer una búsqueda de canales no me deja sale la señal de prohibido que igual en otros a apartados del menú no puedo hacer nada ya no sé quehacer no sé si os habrá pasado alguno gracias
  •  

mars3

Primero di como haces para la búsqueda de canales. Te aconsejo que antes hagas una copia de seguridad de la lista que tienes.
Otra opción es instalar una lista de aquí del foro.
también puedes entrar en "manuales" para conocer mas a fondo el funcionamiento del deco.

Si a pesar de todo necesitas ayuda aquí estamos.
  •  

APACHE

No hay ninguna lista ,no veo ningún canal cuando en el menú doy ha búsqueda de canales me sale la señal de prohibido ; no hay nada en negrita que pueda acceder  .Voy a entrar en manuales para saber algo más ;miraré haber si puedo instalar una lista de canales del foro. Es como si estuviese bloqueado 🤔
  •  

elcobo56

Cita de: APACHE en Oct 14, 2018,  20:15:03
No hay ninguna lista ,no veo ningún canal cuando en el menú doy ha búsqueda de canales me sale la señal de prohibido ; no hay nada en negrita que pueda acceder  .Voy a entrar en manuales para saber algo más ;miraré haber si puedo instalar una lista de canales del foro. Es como si estuviese bloqueado 🤔

Ve a la lista de satélites y activa Astra 19.2
  •  

APACHE

Tampoco me deja hacer esa opción yo doy hacer búsqueda de canales  y todas las opciones que salen no me deja hacer ninguna
  •  

mars3

Haber si puedes entrar en menú, opciones del sistema, restaurar configuración (contraseña 1-2-3-4) y le das a restablecer datos de satélites, transpondedores y canales.

Si echo esto tampoco puedes acceder a búsqueda canales, entonces puedes ir directamente a pasar el cleaner para hacerle una limpieza al deco.

Se trata de seguir estos pasos al pie de la letra:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Espero que con esto puedas acceder a la búsqueda de canales
  •  

tonybcn

Hola APACHE
Despues de hacer lo que te dice el compañero mars3, sigue los pasos de este tuto..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=59299.msg408603#msg408603
  •  

APACHE

Hago los pasos que me dices y me sale run y no hace la cuenta atrás y seguido salta a on
  •  

mars3

Deco apagado, encendemos y le damos a lo botones. La secuencia de los botones de canal y volumen tan solo debe pasar un segundo.
  •  

APACHE

Desesperado estoy😢 por fin e logrado la cuenta atrás para el barrido. Pero nada sigue igual. Esta todo sin tener acceso y me sale la señal proibido
  •  

mars3

Prueba a meterle una lista de canales de aquí del foro (la última es la más actualizada), formatea un Pendrive con FAT32 le metes la lista y la metes al deco haber si al menos te deja hacer algo.
  •  

Powered by EzPortal