a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema CLines y GTmedia

Iniciado por jyyym, Oct 14, 2018, 13:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Jesusitoo27 en Oct 26, 2018,  11:40:20
Ok gracias, despues hay otra cosa rara como se sabe si las lineas que metes estan en funcionamiento o no.

Aquí tienes una página para testar líneas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

lostmei

Cita de: alopez01 en Oct 26, 2018,  13:02:31
Cita de: Jesusitoo27 en Oct 26, 2018,  11:40:20
Ok gracias, despues hay otra cosa rara como se sabe si las lineas que metes estan en funcionamiento o no.

Aquí tienes una página para testar líneas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En mi opinión, no soy partidario de comprobar lineas en la red. Hay otras formas de saber si el servidor está operativo, por ejemplo utilizando el comando cmd en windows y desde hay hacer ping -t solo al servidor sin necesidad de poner usuario ni contraseña porque solo queremos saber si esl servidor está operativo.

En cuando a saber en el equipo si las lineas están oprativas o no, pulsa dos veces el botón i del mando y en la pantalla que te sale pulsa la tecla amarilla, ahí te aparecerán las líneas y si están operativas te aparecerá al final de la línea CW Updated que viene a decir, más o menos, clave de control actualizada.

Saludos
  •  

gotetro

Para saber las que están activa en el mando pulsar 2 veces letra i pulsar botón amarillo
  •  

j.nocturno

#18
Cita de: jyyym en Oct 14, 2018,  13:54:34
Hola foro, tengo el siguiente problema, he probado lineas de 24h y tal y todo perfecto, pero cuando he ido a poner las lineas que he comprado al escribirlas las pongo correctamente pero cuando termino de guardar y aplicar los cambios se escriben mas cosas de las que yo he puesto. Me estoy volviendo loco para saber que ocurre. Parece como si sobreescribiera encima de la antigua linea y se quedab datos guardados.

Ejemplo: si mi contraseña es ksjdsf25 / cuando aplico los cambios se pone ksjdsf25528 algo asi. Esto me pasa aveces con la dirección de la linea o en otros parametros

hola compa yo tan bien tu be el mismo problema al poner cam y lo solucione con iniciandolo  de frabrica un saludo.
  •  

cayal

Hola buenas yo tengo el mismo problema al meter las clines manualmente si son mas largas no hay problema,el problema es si son mas cortas por mas que borres te sobre escribe algo de mas por mas vueltas que le das es imposible
  •  

alopez01

Cita de: cayal en Abr 04, 2019,  10:05:22
Hola buenas yo tengo el mismo problema al meter las clines manualmente si son mas largas no hay problema,el problema es si son mas cortas por mas que borres te sobre escribe algo de mas por mas vueltas que le das es imposible

Para evitar que te sobre escriba, elimina la línea completamente y añada la nueva
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal